lunes, agosto 25, 2014

Test de seguridad para señoritas

1) En medio de la noche, todo oscuridad, escuchas un golpeteo, un ruido raro. ¿Piensas que alguien se metió en tu casa y te hará daño o te das vuelta en la cama convencida que se trata de algún bicho merodeando por ahí?
A) Pienso que alguien está a punto de asesinarme. B) Seguro es una Ascalapha odorata de los cojones que no me quiere dejar dormir. C) Ni A) ni B): debe ser mi noviete haciendo su acto de aparición perdido de borracho.

2) Es sábado, está todo soleado, paseas por el barrio y te apetece beber algo. ¿Entras, sin empacho, al bar más cercano y te pides un whisky derecho con dos hielos o te pasas por el Vip's apenadísima, porque encima de todo vas tu sola?
A) No bebo ni gota de alcohol y no voy a entrar a un bar por un refresco. B) No bebo alcohol, pero entro con tal de tener un subidón de algo un sábado cualquiera. C) Entro, me pido el whisky. El primero de muchos. Ya entrada la noche, me los hago a todos amigos.

3) Uno de tus amigos varones te recomendó asistir al Pata Negra a ligar. Vas y te ligas al más perdedor de los perdedores: traumas de la infancia, Edipo a flor de piel, recién separado de la novia de los tres años, medio que besa bien, aunque en realidad ya estás borracha perdida como para que te importe si babea de más o no sabe besar. ¿Te lo haces tu respectivo en turno?
A) Ni loca. Estaré borracha, pero no pendeja. B) Nada más salir de ahí, es que voy y le reclamo a mi amigo por pasado de lanza. C) Le damos chance: en una de esas practica un sexo oral que ni en sueños imaginé.

4)  Tus amigos te presumen el Tinder, la novedad del momento. ¿Te apuntas y ligas despiadadamente –mínimo es tirarse uno por semana– o te mantienes escéptica e intentas seguir ligando de la manera que encuentres como la más habitual?
A) Probar cosas nuevas es lo mío: me apunto ya mismo, ¡voy como un año tarde con Tinder! B) Te apuntas, ves el menú y te das cuenta que no es sólo escoger el platillo: si el platillo no te elige de regreso, ¡es que no te vas a comer ni una liebre! Vaya putada. C) Por mí que Tinder vaya  a tomar por culo. Tinder y el match.com, adoptaunchico.com.mx y todas esas mamarrachadas. A ligar como dios manda, o ¿qué?


FLOR: Alguna vez jugué algo que iba de preguntas osadas y respuestas inesperadas. Las preguntas venían escritas en las cartas. Yo las inventaba. Los comensales abrían los ojos de plato sorprendidos. Dejara de ser Mariana. 

No hay comentarios.: