martes, abril 08, 2014

Todo para qué


Todo el fin de semana con su nombre en la cabeza, porque casi me tropiezo con él el viernes por la mañana. Todas esas horas con la breve imagen de sus semblante casi recién despertado, entrecerrando los ojos por el sol de las 8:40 de la mañana. Todos mis pensamientos revolviendo de nuevo en la vieja historia que terminó a principios de 2010 con una cogida y un "no te hubieras regresado a Barcelona". Y todo para terminar el domingo con una obra de teatro donde repetían su nombre a diestra y siniestra; aquí, allá, acullá. No es el destino. Se llama tropiezo. Pero es uno para dejar del lado el miedo y creer que algo así, sí existe.

A_VOLAR: Cómo se me complicó la temperatura de sábado, de domingo; ya el lunes mandé a chingar todo a su madre. Todo. Yo no quiero una boda de blanco ni viajes a Paris ni oropel de mal gusto. Por acá eso no es consuetudinario, sino todo lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...con una cogida y un no te hubieras..." siempre he pensado que es preferible irse despues de cojer que antes de hacerlo, si la opción existe, pero esa frase me hace pensar que el sexo fue malo (aunque no hay peor sexo que el que no se tiene).

Y yo aquí, asumiendo que por cogida quieres decir sexo; igual y lo que pasó fue que le prestaste una la lana, digamos $5,000.00 y lo ultimo que supimos de él fue ese mensaje de texto que te llego: "no te hubieras regresado...", entonces si, que cogida te arrimo!

Carlos Pancrazi dijo...

.."no te hubieras regresado a Barcelona".. parece una frase como la que dicen en los finales de las películas románticas "Vente conmigo", sin especificar donde y para que.
..y si el pasaje por Barcelona lo hubiera tenido el?..
Patràs ni para tomar impulso nena, sigue libre y "progressive" como eres

Frank Zappa Dirty Love
https://www.youtube.com/watch?v=ExyWdbdmkCQ

mariana m* dijo...

Libre y progressive es lo de hoy. Gracias por pasarte por acá, Carlo ;)

Y coincido: no hay peor sexo, que el que no se tiene. Aunque a veces, es mejor dejarlo así.