viernes, febrero 07, 2014

Me cago en la leche


Hago muy mala cara, pero me siento peor de lo que luzco. Me empeñé en hacer todas y cada una de las cosas que tenía que hacer durante el día, incluido pasarme por el súper y comprar vitamina C, pasear a Jack, trabajar, ir al yoga. Pero por ahí de la hora de la comida comencé a sentir frío, demasiado e irracional, en el cuerpo, además de una ligera picazón en la garganta.

Llevo parte de la noche pensando en AH1N1. Ya alguien me lo ha recordado. Alguien muy consciente de que los descuidos tienen graves consecuencias, creo yo. Así que mañana mismo me paso por el médico, si amanezco, claro, porque de camino a casa desde la clase de yoga, me arrastré hasta aquí. Todo el rato pensando que el dolor en el cuerpo era por esas posturas que tanto trabajo me costaron ayer. Tanto, que me dejaron dolorida y machacada. Y luego mi humor de perros, no en el camión que me deja en el metro, sino ya bajando al anden y luego de sentir crujir mis rodillas estación abajo. La cereza del pastel: que no pillé asiento, así que coloqué la pequeña compra que llevaba acuestas en el suelo del vagón casi atestado, pensando "ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos", intentando a toda costa mantenerme positiva, sin pensar en el dolor y en los enfrenones de miedo del puto conductor, porque sí queridos y queridas, también hay malos choferes de metro. Con eso sí me cagué poquito en todo.

Tuve fuerzas por adquirir unos Vitapyrena en la farmacia. Más para llegar por fin a casa. Poquitas más para escribir esto y no dar crédito: en el yoga hasta un parado de cabeza hice, aunque sentí ganas de vomitar todo el tiempo.

Que dios, el del Internet, el de todas partes, me acompañe. O algo.

FLACK: No me gusta ser quejica cuando de verdad duele. Pero la puta fiebre en el cuerpo se siente de la verga. Ahora, a dormir.

6 comentarios:

JULY dijo...

¿Qué tal amaneciste miamor? ¿Ya fuiste al doc?

Celeste McCartney dijo...

Please, dinos como seguiste. Un abrazo :)

Yahkve dijo...

ojalá y sólo sean malestares de gripa ¿servirá que haciendo una ilustración tuya aumente tu estado de animo? te mando un abrazo y que te mejores pronto :)

Yahkve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariana m* dijo...

Vivo, pero mi médico, de viaje, me verá mañana. Pero estoy por creer que sí es influenza porque la fiebre no ha cesado, aunque lleve el Febrax encima.

Y hágame ilustraciones. Yo no voy a decir que no :)

Yahkve dijo...

pues... sea o no influenza, esperemos que pronto tengas solución a tu malestar y, en lo que pueda uno servirte, adelante :)

...pasando a segundo término lo de la ilustración por obvias razones, espero realizar -con tu permiso- un mínimo de 5 o 6 trabajos de inspiración tuya y mostrarlos en alguna exposición, obvio, estaría más que encantado de que estuvieras ahí contemplándote, pero antes tendrás que recuperarte, va? te mando buena vibra, que descanses. ;)