jueves, marzo 07, 2013

Aromas y dragoncitos



Supongo que sí es cosa del DF que vaya la vida tan de prisa y se tenga esa sensación de que no se está viviendo nada: Sólo trabajar para una empresa que no da un duro por ti, pero que quiere tu sangre y vísceras. Es la pata de la que cojea el trabajo que no es brainless job. Y tengo de dónde comparar. A veces se me antoja hacer las maletas e irme a una ciudad con playa, porque extraño muchísimo vivir en un sitio con mar y arena. Otras, simplemente se me antoja hacer maletas y dejar tanto smog, además de ese sutil olor a mierda que a veces plaga todo el ambiente. Es literal: Hay días que el DF huele a mierda. Dios y los chilangos me perdonen por tener esta nariz. 

Por otra parte, San Luis Potosí me coquetea mucho. Me hace ojitos y me dice ven. Por qué no, yo digo. Pero lo cierto es que este año lo termino acá. Sea como sea, hay cositas por explorar todavía en DF y sí, tienen que ver con mi chamba.

Después de chorrocientos años logré averiguar cuál es mi Afore y cuánto llevo "ahorrado" para mi retiro. Si los empleadores no fueran tan hijoeputas tendría más, supongo, pero da igual, eso no va a cambiar. Yo sí. De ciudad, por ejemplo, juar. 

FOTÓGRAFO: Los amaneceres inundada de besos y abrazos, de mimos y caricias, esos me dicen ven y yo quiero, quiero tenerlos siempre. Estoy enamoradísima. Lo más bonito es que soy correspondidísima. O qué, ¿hermoso dragón? Mi dragón mola mogollón.

3 comentarios:

JULY dijo...

ODIO INMENSAMENTE que por más que hemos coincidido en lugares no te he podido ver, no hemos podido chismear, yo ni me entero de na'a y quiero saberlo to'o. Cuéntamelo ya. Veámonos ya. Ya, ya, ya.

mariana m* dijo...

Tendrás que perdonarme Juliet. Pronto, algo sucederá yo digo ;)

Dyamantina dijo...

¡De lo que me vengo enterando!
Ya me lo sospechaba pero ahora que lo confirmo lo escribo con mayúsculas QUE SEAS MUY FELIZ MARIANA, no hay cosa más linda que amar y ser correspondida de la misma manera :)