sábado, agosto 25, 2012

#yomuybien




A según qué fotos es bueno dejarlas macerar, que con el tiempo agarran ese saborcito propio del recuerdo. Es con el paso de la correcta cantidad de días, meses o años que cobran la relevancia que les corresponde: a unas las desempolvamos y colocamos hasta en álbumes o marcos, otras las terminamos por desechar y aprovechar el paso del camión de la basura por nuestra casa.

Está terminando el verano con clima montañoso acá en el DF y la lluvienda sigue un día sí, otro también, y me ha dado por volver a viejas imágenes de otros veranos. Con la pena, pero terminé de eliminar la cara de Alejandro de mi iPhoto y anexas. Hablando del ex novio del mal éste, contarles que en su blog dice que tiene erecciones con orgasmo al término de sus triatlones. De lo que se entera una. Por el Twitter, se deja ver más delgado, pero con una papada horrible y unas gafas que no le hacen justicia, pero acentúan su cara de loco. En fin.

Yo, siento que siento. Y que ya no tengo miedo a irme a enamorar. De esos "sientos", tengo la horrible corazonada que algo se está gestando. No me pregunten por qué lo siento, pero es una energía extraña que me recorre y no me da yuyu, me una curiosidad enorme y eso se agradece luego de que un imbécil como Alejandro me pasara encima como una podadora inclemente y cortara toda, pero toda la confianza en mí misma y en la humanidad.

Así que, yo muy bien.

CCCB: Barcelona reflejada en los cristales del Centre de Cultura Contemporánia de la ciudad condal. Echar un vistazo por ahí, se cuecen cosas interesantes tanto más o tanto menos como acá. Decirles de lo graciosa que es la vida y entender, con el paso de los años, por qué se conoce a según qué gente para llegar al corazón de la montaña ❤.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que te pego fuerte el tal Alejandro... lo tienes muy presente, aunque te haga daño : (

mariana m* dijo...

Si entendemos por FUERTE el golpe de haber andado con un Coapeño hecho y derecho que viste playeras que dicen cosas como "the power of nalguita", pues sí, está bien cabrón el golpe, lo reconozco sin duda alguna U_U

el7palabras dijo...

Usté muy bien querida amiga. Muy bien. Bien.

Muchos besos.