jueves, julio 05, 2012

6 años 6



Ahora los veranos son lluviosos y no húmedos por el calor. Y no hay sal, porque no hay playa. Hay viento fresquito por las tardes y, con él, recuerdos de mi infancia posándose en mi mirada: con abuelos, con juegos de niños después de una tormenta y elotes embarrados de mayonesa o crema y queso.

Estoy pensando en dar otro salto, pero me detengo porque me gusta demasiado DF. 

Y llegué a la conclusión: si la vida me pone lo que me pone enfrente es porque toca lidiar con lo que sea que ponga enfrente. Cantaban "si la vida te da palo, yo la voy a espabilar". Algo por el estilo. Espabilar y tirar pa'lante.

VÍDEO: Los Love of Lesbian encantando. Si se vale pedir, por qué no pedir un novio como Santi Balmes de guapo y con voz aguardentosa para que me hable al oído. Con canas, pero sólo si estas le sirven, eso de forever youngs...Es que escuchándolos, crean atmósferas con las que me dan ganitas de enamorarme. Nomás ganitas, ¿eh? Jum.

1 comentario:

Mandarina Concupiscente dijo...

Hola, después de mucho rato sin poder venir por acá, vengo a dejar una felicitación por los seis añotes. Un abrazo, me encanta haber encontrado tu blog y que sigas escribiendo. *_*