miércoles, mayo 16, 2012

Nadie, más que tu sombra, te sigue



Un pelín paranoica. Recién hacen reparaciones en el departamento que da justo en frente del mío. Hoy eran casi las 9pm y seguían picando piedra o algo. Me dieron ganas de salir tal cual, con el pijama puesto, pedirles de la manera más amable que pararan o que, tan siquiera, lo consideraran, porque a esas sacro santas horas había gente como yo que ya pensaba en irse a la cama. 

Lo pensé y repensé. 

No lo hice. Sinceramente, me dio miedo. No fuera a terminar colgada como la Shelly, y luego ¿quién va a escribir en este blog?

Qué miedo.

Y nada de eso sucede, más que en mi cabeza.

FOTOS: Del baúl. Más de los recuerdos. Más joyas que me encuentro y puedo retrabajar. Aunque en lugar de eso debería armarme la carpeta de fotos a imprimir. Paranoide y decidiosa, me dicen.

3 comentarios:

el7palabras dijo...

Ante todo, pionera.

El dúcfeis de la primera es para emarcarse, papawh.
Dormirse pasaditas de las 9 pm, y pensar que son sacro-santas horas, oiga, de pueblo.
Pero en la Cataluña, no se me esponje.

Y sorpresas no, ¿okei? ná que a chuchita la bolsearon y que nos quedamos sin bloguestár.
No señor.
Eso sí que no.

Mandarina Concupiscente dijo...

Leí el enlace sobre Shelly, me impresionó mucho. Ahora muero por ver la peli de "La camarera".

Saludos.

mariana m* dijo...

@el7palabras: No, naiden se queda sin naiden aquí. Pero sí, soy un pelín paranoica. Subestimo mucho la capacidad de racionalización de la gente...en general y bien cabrón. Según quién siempre pienso que van a reacción peor que guiri en festejo del Barça luego de ganar la Champions League por cuarta vez o así.

@Mandarina: Tienes que verla. A mí me dejó un muy buen sabor de boca. Es muy buena peli, introspectiva, no sé, me gustó mucho ;-)