lunes, mayo 21, 2012

Gemir es mejor




La maravilla de vivir sola, algo que no podría soltar. Aquello de levantar cabrones no es factible ahora mismo: dormir a mis anchas, me resulta una delicia como pocas. 

Tendría que estar muy, pero muy clavada para bajar las murallas y dejarlos entrar.

Sin embargo, estamos ya en la etapa de que la justicia propia NO ES SUFICIENTE. Pero a los chilangos, no sé qué les pasa, están peor que catalanes, que son bastante duros de roer. Aplica total esa de: si ni estás guapo, ni eres inteligente, ni tienes coche y encima ni coges bien, ¿te das tu taco? 

A menos, claro, que sea yo y mi target sean los polacos y, pues sí, esos están muy lejos, así que acá, no voy a pescar mucho más allá que un resfriado.

¡Me cago en tó! ¡Ocupo un muchacho!

NOSTALGIC: Desde el auto de Orva, en el concierto de Radiohead; como antaño, siempre con buena música. A pesar de todo, inunda a mi corazón contrariado el contento de pensar en las posibilidades futuras, todas las puertas por abrir, todas las bocas por besar, las manos que acariciarán. Al menos, eso quiero creer. Vamos, que al menos el taco de ojo y la esperanza, nunca mueren. ¡Yujú!

6 comentarios:

DebrayeTotal dijo...

Necesitas un Hombre.

Bueno, no ha llegado por el momento por que ninguno es el adecuado. Pero llegara cuando menos lo esperes

Eve*kamikaze* dijo...

DebrayeTotal, para frenar la insuficiencia de la Justicia Propia, no es necesario el "hombre indicado". Te entiendo mariana, je!
Yo por ahora no estoy dispuesta para tumbar las murallas y dejarlos entrar.
En este momento el *autoparito* rules!!
:P

mariana m* dijo...

¡Juar! Flipé con lo de "necesitas un Hombre". Será el sereno, pero no necesito un Hombre. Necesito una persona en toda regla, pero tampoco es la solución. El camino, es lo que necesito; yo en el camino, yo haciendo mi camino, yo con mi camino. Suena egoísta, pero al Hombre, no se le necesita. El polvo, es bienvenido, pero el Hombre, no sé. Quizá lo invitamos al rellano, pero nomás. Ja.

Eve, Eve querida, autoparito rules sin duda. Namás tengo que profesionalizar un pelín el acto en si, con el aparato de la felicidad, jajajajaja.

Saludos chicos n_n

Eve*kamikaze* dijo...

"El camino, es lo que necesito; yo en el camino, yo haciendo mi camino, yo con mi camino".
Nada egoísta Mariana. Creo que nunca debemos perdernos en el camino, si "otro" apetece de nuestra compañía, bienvenido. Y sí, el polvo, siempre es bienvenido.

Hay cada maravilla para hacer un poco más divertido el *autoparito*. Cuéntame si te animaste a adquirar un objeto-maravilla! je! Besucos.

el7palabras dijo...

El siguiente post contesta la pregunta. Y en el siguiente post resumo yo también en una sola cosa que hayquihacer:

mariana m* dijo...

Jajajajaja.