domingo, mayo 06, 2012

Aviones volando bajo



Ladera norte.- Los aviones se escuchan volar tan bajo, que la mayor parte de la población está en ascuas. Las autoridades informan que, efectivamente, eso sólo puede suceder impunemente en un lugar como el DF. De suceder en Madrid o entidades aledañas, dicen los que saben, se estaría armando la de Cristo.

Llovió durante el día, se mantuvo el nublado perfecto. El termómetro arroja unos 22º con la gracia de cualquier día medio soleado en Barcelona. Vienen los recuerdos irredentos, reiterativos de otra mejor situación. No es fácil acostumbrarse a una urbe de ladrillo y humo. Se extraña la humedad típica del Mediterráneo, las delicias culinarias, bajar en bicicleta a la playa. Perlas del primer mundo. Que es el tercero de ese primero, al fin.

¿Qué va a ser de nosotros? ¿Qué frutos vamos a juntar? ¿Dónde nos vamos a reunir? 

Estas y otras interrogantes, a resolver en futuros posts. Así la vida vista desde un blog.

FTGRFría: Despelotada y sin pena, me recrimino las importantes decisiones de la vida. De haberme quedado en el Sidecar según qué noche de 2007, otra cosa hubiera sido. Nos quedará el hubiera y los piensos y las fotos y las conversaciones inesperadas que, cuando en otro huso horario es media noche, permiten develar lo que nunca se creyó, pero se sentía. En fin, la vida.

2 comentarios:

actor en proyecto dijo...

pues obviamente he andando muy alejado de mi blog, entre fallas con mi lap y que preferí escribirlo de verdad en un hoja. la vida sigue y parece que siempre hay sorpresas, está divertido, me asomé hace relativamente poco a tu blog, veo o entiendo que estas en defe, pues bienvenida y qué bien que has encontrado el mog, es muy rico comer ahi, paseo por la roma en bicicleta muy seguido.
fue muy grato encontrar tu comment el otro día.

un abrazo afectuoso

mariana m* dijo...

Gracias por la bienvenida. A pesar de hacer ya los 7 meses, me siento todavía como nueva en la ciudad. Al menos, es el mejor pretexto para muchas cosas. Fue grato para mí encontrar tu comment acá. Un abrazo fuerte n_n