sábado, abril 28, 2012

Dicho en DF

Dicen que en el DF erradicaron los contenedores de basura, porque quesque empezaron a encontrarse muertitos ahí depositados. Así que el innovador sistema que Marcelo intentó introducir en tan "amable" y "cosmopolita" ciudad, se la pasó a pelar; Mancera dijo "no mi Marce querido, que les estamos poniendo en bandeja de plata la eliminación del cuerpo al narco, a la delincuencia". Yo me cago en que no haya containers, pero más en el puto ingenio del mexicano, que tenía que pensar un día brillantemente eso de "¡claro! Echamos el muertito en el contenedor, ¿cómo chingados no?".


De esas cosas se entera una. Un día también me contaron que Peña Nieto sacó de trabajar a Ernesto Laguardia, pero se casó con La Gaviota para taparle el ojo el macho, que por eso deja que publiquen cosas como "Las Mujeres de Peña Nieto", para que el electorado vea que es bien machín, cuando no es así, y como no sabía cómo quitarse de encima a la esposa, contrató los servicios de Galilea Montijo, para que la Petrelini los viera y le diera el patatús así nomás. Por eso cuando le preguntan que de qué murió su esposa, se hace bolas y no sabe qué decir. 


PICABÚ: Hay derrama. Pero hay más tiempo para amueblar medianamente la casa, para que el hombre, mujer o cosa por venir, encuentren agradable el lugar. ¡Ay! Y una con tanta derrama pues.

3 comentarios:

Mandarina Concupiscente dijo...

Já,como si sólo los contenedores de basura sirvieran para echar cadáveres, qué curioso dato.

Y qué padre oportunidad, esa de reconstruir y amueblar un espacio tanto interno como externo para recibir a alguien que está por llegar. Tús últimos posts me han encantado :)

el7palabras dijo...

Que viva la derrama, y ese que llegará, que encuentre bien amueblado, y mucha piel por delante.

Estas y las de la cocina, son de mis favoritas.
Esmuack!! sígale.

mariana m* dijo...

@Mandarina: Gracias, eso siempre. Pues eso dicen de los contenedores acá. La verdad, es que hoy tuve que preguntar eso de si es cierto que cuando suenan unas campanas por la calle, es que es la basura. No me acostumbro a ser así de dependiente. En fin. Todo sea por evitar plagas, ja.

@el7palabras: Gracias, igual voy y las subo al flickr, ja. Ya veremos.