jueves, marzo 01, 2012

Pr_c_p_c__


Si digo que ir de compras en México es verdaderamente deprimente, no me lo tomen a mal: encontrar algo que me guste es como dar con la aguja en el pajar. No piensen que estoy sobrevalorando la vieja Europa, pero es que la experiencia iba así: era entrar en casi CUALQUIER pinche tienda y flipar con esa media naranja de tela con diseños cuasi espectaculares que, además, te costaban una nada (más si eran rebaixes). Es un #mecagoentó perpetuo cada vez que deambulo por cualquier apartado del grupo Inditex, Mango y anexas. No me lo tomen a mal, insisto, no es un renegar por renegar. Es más bien un “qué pedo qué chingados vale verga todo”. En fin. Eso y las banquetas, la pura lindura.




Ocupo besos. Montones de besos. Quiero que me besen por HORAS y HORAS. Algo está pasando. ¿Será la futura primavera? Lo veo venir. O me veo llegar. Me da un miedo del copón, pero está ahí. Ni a enunciarlo me atrevo todavía. Así que lo dejo sin vocales: el pr_c_p_c__. Y no estoy satanizando algo que antaño me era de lo más común, pero digamos que le perdí el gustito. Se lo debemos a ya saben quien. El regreso, me lo debemos a mí, casi, casi pues. Los agradecimientos públicos vendrán en su momento. Dejaré de ser provinciana, pues’n.

FLICKS: La noche de esas fotos me di cuenta que yo también puedo estar viva o, más bien, disfrutando de la vida. La ciudad ya no está a un lado, estoy yo inmersa en ella. El efecto post ranchito amado, baño de pueblo y de familia. Fue una cantinona en plena Condesa. Un algo así como feeling good today perpetuo. La sensación pervive.

4 comentarios:

Giovanni dijo...

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Oscar Wilde.

(sí ya sé, que recurso más barato que una cita para comentar, pero qué quiere que le haga? son casi las dos de la mañana)

Mandarina Concupiscente dijo...

¡Los besos! Casi siempre son bienvenidos, creo que son una excelente manera de irse incorporando al camino del amor. *_*

Anónimo dijo...

El beso que mejor pretexto para variarle a la onda sufridora del momento... excelente!

Anónimo dijo...

Dov'e la primavera? ...perche non la trovo !!!

: /