viernes, marzo 16, 2012

Estrella






Iba contigo ese día. El día de las fotos en la barra de una tal Xampanierya. Estábamos en lugares realmente distintos. O no. Porque sentías algo, quiero imaginar, y yo sentía lo mismo. Pero las posiciones no nos acercaron del todo en aquel momento. 

A mí me rebasó una fuerza tal, del golpe, del susto, de la caída, de la gran sacudida, que no pude sino quedarme quieta. Y aún así sucediste, sucedes. Nada fue forzado. La flor se abrió.

Quizá bastó con desearlo o haber paseado por la idea de tenerte. Fuiste de lejos a cerca. De un lugar a otro. Me tienes aquí.

LIGHTS: Es raro el amor, canta Zoé. Lo raro, digo yo, sería no permitirse la entrada, el redescubrimiento de ser en un espacio de dos que se cree tan conocido. A todos nos han roto los labios, pero aquí sólo nos queremos cuidar, con todo.

5 comentarios:

*AquellaChica* dijo...

¡Hermoso post, se nota que ha vuelto el amor!

NTQVCA dijo...

"Exigimos detalles"
Atentamente: tu club de fans

el7palabras dijo...

Iba a armar un escándalo por la mención del club de fánes, pero siendo usted quien es, señorita heroína, le permito que hasta me robe la presidencia * ahem! * –Frase muy a tono con las querencias políticas de nuestra admirada M*-.

De los detalles, seguro con el tiempo se irá desvelando más, y sabremos de qué habla nuestra chica. Con la calma, dice ella.

Sigamos leyendo.

Mandarina Concupiscente dijo...

¡Qué emoción! ¡Me encantas las historias de amor!

Un abrazote, de verdad me da gusto y cómo buena vouyerista y fan también me encantaría saber detalles. *_*

mariana m* dijo...

¡Ay, muchachos! Ya quisiera despepitar, pero me acaba de pegar el ataque de colitis nerviosa tan propia de estos, mis tiempos de readaptación, que voy a tener que dejarlos en ascuas. Claro, hasta nuevo aviso u_u