martes, febrero 14, 2012

Me cago en San Valentín


Me pone nerviosa la espera en la caja del súper, cuando hay que controlar el precio de los productos, que todo cueste lo que fue considerado prudente mientras el niñato o niñata que pretende poner tus productos en la bolsa, lo haga cual debe. A veces es gente de la tercera edad, depende del establecimiento de tu agrado. 

Los nervios nacen de la necesidad de tener que controlar dos acciones al mismo tiempo, sin chistar, y coordinar todo para que salga a pedir de boca. El niño en cuestión siempre podría anudar la bolsa de las frutas o verduras y eso me caga, así que al tiempo que miro que la cajera cobre bien la crema corporal, tengo que indicarle al susodicho que no lo haga, que no anude esa bolsa, que luego me costará el doble deshacer su proeza y yo, yo reciclo todo, así que quiero esa bolsa íntegra para reutilizarla en otro menester. He dicho. 

Hoy llevé chocolates con tequila Corralejo y repartí a mis favoritos en el trabajo. Obligada, una entrega, sí fue. Pero recibí paletas a cambios. Hasta los del puesto de jugo de betabel con naranja y apio (buenísimo, por 15 pesitos) me dieron paleta. Ya hubiera yo querido aunque sea darme a un paleta, pero bueno, ni en mis más guarros sueños iba a suceder eso hoy. Así las cosas en DF, tan lindo él. 

ROJAS: Y encendidas. Y dobles. Nos hará falta florecer, pero no se nos quitan las ganas de jugar con la luz y el desenfoque. Eso, pasó a veces, pero es como la luna, viene y va. Todo viene y va. Hasta tú, vas más que venir. Hasta eso podemos manejarlo. No es control, es certeza. Control, tu segundo nombre.

4 comentarios:

eva villaseñor dijo...

:)

Mandarina Concupiscente dijo...

Me gustan tus fotos, éstas rojísimas especialmente. Me parecen muy sanvelentinezcas y al mismo tiempo anti sanvalentinezcas. :)

el7palabras dijo...

Ver que vuelve la chica de las fotos es gratificante.
"Ssaquí nomás jugando con la cámara y la luz..."

Y el público se regocija durísimo.
Por las fotos –obvio–.
Porque M* está braceando para salir del hoyo.
Porque se postea seguido acá.

Y porque ya casi llega la primavera.

Seguiré al acecho *ahem* digo, al pendiente del siguiente capítulo de esta emocionante historia.

mariana m* dijo...

Por las fotos -obvio-, dice el7palabras y luego va y menciona la primavera... En ese sentido, a ver qué nos trae la primavera, además de calor.

Y pues sí, sanvalentinezcas tanto como no. Eso sí, con el rojo subido del retocado photoshop :-P