jueves, febrero 02, 2012

Fatalista hasta las cachas


En algún momento, pensé que nunca iba a salir de Barcelona, como ahora pienso que no habrá manera de encontrarme a gusto en brazos de ningún hombre.

Para regocijo de pocos, voy y la cago publicando comentarios lo que sigue de ardidos al Verde. ¿El motivo? Supongo que poco qué hacer, ganas de chingar y mucho coraje porque en mi vida, la mayoría de las veces, la mayor emoción me la dan cosas tan triviales como enterarme que han introducido Dermalogica en la Farmacia San Pablo. Y, repito, por costumbre y soledad. Además, es la cosa más rara: pasamos de estar prácticamente TODO el tiempo juntos, a nada desde hace casi exactamente 4 meses. En casos como este, en el que casi ni enamorada estaba, igual representa un putazo emocional. Fue aterrizar en el DF sola y mi alma con 3 maletas (sí, sola y mi alma teniéndolo de novio) para que al cabo de 7 días me mandaran a la chingada con 250 pesos en la bolsa. Esas, señores y señoras, son las pequeñas cosas de la vida que la hacen taaaaaaaan entrañable. Ja.

Y luego me preguntan que cómo le hago para atraer sendos patanes. Es fácil: son como garrapatillas que agarras por ahí, tal cual, que te acechan, te observan, te estudian, esperan el momento exacto para saltarte encima y no dejarte más. Claro que eso no me exime de responsabilidades: yo bien que quise pescar el resfriado, era un poco triste la soledad. 

Ahora, toca estar sola. Es lo que hay y, créanme, aunque me queje, me sienta a las mil ma-ra-vi-llas.

RELLANO: Con outfit en honor a Pilar, mi Pilarica del alma. Siempre pienso en ella, en la penúltima vez que nos vimos, en sus performances, en las inagotables charlas. En cómo me dijo un día que no se puede confiar en las personas a las que no les gustan los perros. Ja. ¡Ja!



7 comentarios:

kutzi dijo...

Que hijo de puta!, y si nunca nunca jamás confies en quien no le gusten los perros y gatos, esta comprobadisimo... tampoco confies en quien se siente super culto o muy cristiano son una mierda de personas, no escribo mas porque me dan mucha rabia este tipo de gente.

NTQVCA dijo...

¡Pero si me da igual de coraje que a tí!
Adelante Marianita que ese verde no merece ni los posteos.
Me has dejado pensando en que amor puede sustituir la falta de un perro en mi vida :(

mariana m* dijo...

Eso, los que se sienten súper cultos, no son de fiar.

Y ps ya lo pasado, pasado, pero unas veces me puede más qué otras. Ni hablar.

Eve*kamikaze* dijo...

Ja! Yo pienso lo mismo que Pilarica. Tengo 4 perras, una buenas compañeras...y yo estoy segura de que pueden ver lo más jodido de las personas.
En cuanto a las garrapatas que acechan nuestros caminos. Pffff, me cae que sí. Aunque me bastó con 2 bien culeritas para conocer sus tácticas, así en cuanto una esté apunto de saltar al cuello se la pele. E irremediablemente mucha toma de conciencia, los agarraba de muletillas para pasar el putazo del truene que tuve. Pero sabes, al igual que tú...la soltería, ese caminar con mi soledad, ese diálogo con lo nuevo y diferente me está sabiendo de rechupete. Loneliness also rules!

mariana m* dijo...

Rules, indeed. Pero cuesta tanto, tanto, tanto, tanto a veces. Vamos, es como entender que es lo que toca y querer al mismo tiempo atascarse de caramelos. El problema es que no hay, todavía, caramelo para mí. Como que ando en mood reticente total, nada se me acerca, según yo, claro. Pero como que soy de las que dicen "flojita y cooperando", de vez en cuando, me dejo querer, je. Ni tanto que queme al santo....

el7palabras dijo...

...ni tanto que no lo alumbre.
Oiga, me gustan sus zapatos.

"Melissa plastic dreams" ¿vedá?
Jijos, ese chinche gag de la chica vestida de rojo y los pelafustanes gritándole cosas, es todo un clásico, oiga.

mariana m* dijo...

Eso, como Windys chidos, jajajajaja. No puedo creer que sepa usted que se trata de unos Melissa. Pocos hombres sabrían eso. Estoy sorprendida mi estimado.