domingo, enero 08, 2012

Cumpleaños feliz


Así lo tuiteamos: Porque la dicha de cumplir 35 es parecer siempre de 28 y que te lo digan cuando recién te conocen #WIN.

Y porque soy quien soy: No dejó de haber drama y emoción la noche en que festejé mi cumpleaños. La vida, caprichosa ella, me llevó a elegir el restaurante que también escogería mi ex novio Tomás para cenar con su señora. Y yo, acompañada del otro ex novio con quien hacía on & off por "sana diversión" y en los intermitentes iba y me ponía de novia del Tomás. Fue raro, de todos los posibles encuentros que hubiera imaginado para mí con el llamado Sujeto T, ese no estaba en mi lista. Ahora sí que ya ni hablur.

Yo sí apliqué la huida digna y fingí que no vi. Nomás ver a la señora arrimarse al baño, alcé la voz con un "vámonos" rotundo y crucé el umbral junto al cual se sentaba el Sujeto T. Gemma dice que puso ojos de plato cuando vio a la comitiva. Saber. Y sí pensé en saludarlo en ese momento, pero preferí evitarme la pena de que el engrudo se me hiciera bolas. ¿Qué chingados iba yo a hacer cuando volviera la señora? ¿Nos iba a presentar civilizadamente? Eso sí dejarlo al "hubiera", al "no existió".

FLACK: Del pastelito con la hermosa vela que compré para la ocasión, igual que el vestido, igual que el peinado. Si usted, amable lector, se lo preguntaba, sí, me hice photoshop en la papada, porque he ganado unos cuantos kilitos de más, que ya mismo nos vamos a quitar de encima. Mis rodillas hacen crack. Y porque sí, uno se puede y tiene todo el derecho de quitarse o ponerse lo que se desee en photoshop, faltaba más :-P




8 comentarios:

Mandarina Concupiscente dijo...

¡Feliz cumpleaños!

********************************************************************************************************************************************

Muchas estrellitas para ti, pá que pidas muchos deseos. Un abrazo. :D

@AquellaChica_ dijo...

Hola Marianaaaaa!!!! Me alegra que hayas recibido los 35 con tanta alegría y con esa actitud de fortaleza que te caracteriza, te mando un abrazo por esas 35 primaveras :P, por cierto, me encantó tu velita!!! ¿Puedo saber dónde la compraste?

el7palabras dijo...

Lo del fotoshóp nunca lo sabremos, pero le creeré, pues.

Y en público, privado y lo que sea, le reitero las felicitaciones, el abrazo y los buenos deseos.

Acá seguiré, encabezando la runfla de fánes desde el (casi) anonimato.

Uf. Ya se´que ahora empezará la lucha al son de: "yo la vi primero", "yo soy su fáns nombre guan" y así, pero de que soy el primero que lo dice...

Bueno, eso.

El Director dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, morra!!!

Sandy dijo...

Muchas, muuuuchisimas felicidades, como siempre es un placer leerte.

Me encanto la velita, el vestido y el peinado, pero mas me encanta su color de cabello, y me pregunto si me puede dar unos tips para el photoshop.

Anónimo dijo...

Marianin: Eres la neta del planetoide!!!
Que locura de encuentro, que pastelote tan esponjoso rico, que velita glamurosa, que buen retoque photoshopesco jajajajja. Te extraño, mataría por ir contigo a algun lugar a tomar Tes y reir a morir juntas.
YOU KNOW WHO*

mariana m* dijo...

¡Ay! ¡Pero qué feliz me hacen!

El photoshop, lo mejor es tomar los tutoriales en YouTube, son la neta.

La velita, en El Sotano de Miguel Àngel de Quevedo, ahí fue y todavía quedan, hoy pasé ;-)


Los fánes, ja, yo, es que no me lo creo ni tantito :-P

Shariting, miss you much!!!!

Y así amigos, así las cosas. ¡Gracias por pasarse por aquí!!!!! ¡Gracias totales!!!!!

Ros dijo...

Este post, me dio harto gusto.

Qué bonita imagen, qué bonita tú y la mano de tu amiga, qué rico y esponjoso bocado de ángel.

Y del T, pues al no existió, así está bien.