jueves, diciembre 01, 2011

Bien y de buenas



En realidad la ciudad no me parece fea, porque no la he pateado entera. Hoy, nomás de caminar un ratito, odié con todo mi corazón los pinches puestos horrorosos que en algunos tramos se comen la banqueta. Hay que sortear a la bola de nacos que atiende y la otra bola de nacos que se para a ver qué se le antoja comprar. ¡Pamplinas! Yo sólo quiero un refrigerador señora, no me chingue con que si quiero taquitos o monederitos o su puta madre.

Me harté a la verga y regresé a casa en taxi sin refrigerador, pero con un juego de platos nuevo. No sé para qué chingados, si ni cocinar puedo. 

En el DF no eres nadie sin coche y yo me empeño por ser alguien. Me encantaría recuperar mi poderío de peatón tal y como lo tenía en Barcelona, pero es como luchar contra el gigante: nadie da un peso por el pobre imbécil que camina e intenta cruzar las calles y avenidas que apenas lucen un desteñidísimo paso de zebra, vamos, una puta broma eso de los señalamientos, eso de la educación vial. Si no fuera porque soy sólo de carne y hueso, me les echaba encima a los cabros al volante.

Digamos, entonces, que soy medianamente feliz, porque sigo viviendo a 20 minutos del trabajo, aunque no patee la ciudad ni tenga gas ni muebles y me acueste cada noche en un colchón inflable (flamable le llamo mejor). 

Paciencia, que emputada no voy a lograr mucho más. Pero ¡a qué pinche ciudad más fea!

BOMBSHELL: Ya quisiera yo, pero es mi blog y me puedo dar el lujito de decirlo. En fin, que me está llegando el hastío a los aparejos, ocupo un achuchón o algo. Si fuera de hule, pero como no. ¡Achuchón! ¡Diversión! ¡Algo! 

4 comentarios:

el7palabras dijo...

Jooo der, que se nota el desencanto.

Pero no le afloje, la cosa pintará mejor. Porque teniendo chamba, actitud y público fiel ¿quién ocupa algo más?

A ver.

El Director dijo...

Morra, te robé tu pic, está en la Dirección de Asuntos Bipolares, ja

JULY dijo...

apoyo al 7 palabras. ( o )( o )

mariana m* dijo...

@el7palabras: Ocuparía que me invitarás a conocer Cuautitlán Izcalli, por ejemplo :-P

@El Director: Vaya robo, pero siempre permitido para usted ;-)

@Chules mi amor, te extraño más de lo que crees, jajajaja, oye, pues qué le hace una, sino seguir echando pa'lante :-D