jueves, noviembre 24, 2011

Sssssh


Leí, por casualidad lo juro, el último post de mi ahora ex novio, que dice que tiene un amigo que le cuenta que besa chicas, pero que no busca nada serio, vida de pareja y esas cosas, y pensé que qué bien que se lo esté pasando bomba con todas y ninguna, porque besar es ¡taaaaan rico! Luego me dio risita por la utilización ésa del recurso del "supuesto amigo" que le cuenta cositas y así. Para información vuestra ya mañana voy a la terapia, yo también es que me paso un pelín de stalker, vamos, me encanta: mi morbo es como insaciable y pos como no arde, sino divierte, digamos que no hay tanto pedo.

Yo la verdad como que me acuerdo muchito de él, como en plan el vacío que se queda por la vida que hicimos juntos. Así que por el respeto y el amor a esa etapa en la que compartimos tiempo y espacio, decidí no rajar, no ir y despotricar, no venir aquí y contar. Como sea, dependencia emocional o no, lo quise de alguna forma y me siento muy agradecida por haberlo conocido. Ahora ya puedo decir que sé cómo se comporta una persona que puede llevar el pasivo-agresivo to the max, como diría él; sé lo que es sentirse más sola que la una estando en "pareja"; entendí lo que es llorar, sentirse mal, quererse morir y que ignoren el dolor que, encima, causa el otro; experimenté una aniquilación total de mi persona por parte de esa supuesta "media naranja", y sí, mi permisibilidad me impactó tanto, que me espera mucha, pero mucha terapia, un buen curro interno, porque no me vuelve a pasar. 

Pero gracias, vida, por darme la oportunidad de haber salido viva y poder contarlo (no me voy a cansar de repetir esto), poderme recuperar,  poder seguir adelante.

Entonces, pues sí, mejor no decir nada.

PLACK: En Casa Roma, donde el portero de noche te abre, te revisa, te da el Vo. Bo. y tú te pasas, te diviertes, te emocionas porque ponen la música que te gusta, que en Barcelona sólo podías escuchar si pinchabas tú en la casa de tu amigo vasco. No hay como el calor de hogar. Por fin, ¡alguien me entiende!

NOTA: Me olvidé mencionar que mañana presenta expo el güerito de la foto en ADM.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Morrita que suenen una graaaaaaaaan fanfarria!!!! Me da mucho gusto que te andes liberando del titipuchal de mierda insertada de manera brutal y además sin deberla ni temerla. Por favor, siente tu libertad y sonrie dia a dia por que has vuelto, estas aqui, has vuelto a ser tu misma, la gran Mariana que valen un chingazo y que tiene una nueva vida. Una Mariana nueva, que tienes que cuidar, mimar y hacerla disfrutar de tu nueva casa, amigos, sueños. GOZA de los antros con música chida que por aqui no abunda, hazlo por nosotros que te extrañamos tanto, pero al mismo tiempo nos alegra oirte, leerte, verte feliz, sonriendo de nuevo y radiante. te quiero un montonazo, YOU KNOW WHO!!!!!

YUYUY dijo...

Hola Mariana Forever, me atrevo a comentar en tu blog tan sólo para decirte que admiro tu fortaleza y sensibilidad.
Un abrazo.

mariana m* dijo...

@You know who: te quiero y por fin corté una flor de tu jardín, has venido a decírmelo. ¡Gracias! La verdad qué sí, estamos bien y estamos reviviendo.

@Yuyuy,la verdad es que intento ser sólo lo que sé ser. Y bien que mal, vamos en reconstrucción total. No me puedo quejar. Gracias por pasarte por aquí, he valorado mucho tus palabras.

Anónimo dijo...

no creo que debas perder tu tiempo con un psicólogo, si detectaste que estabas con una persona mentalmente desequilibrada, completamente disfuncional y que acabaría por destrozar tu autoestima, pues ya reaccionaste evitándo cualquier codependencia neurótica y salvaste tu espíritu, entonces mentalmente estás sana y lista para seguir adelánte. nadie dijo que no habrá dolor, de eso se trata de que habrá dolor y de como reaccionará uno ante eso. así que mejor ve a nadar a correr o sal a donde quieras no pierdas tu tiempo con un doctor.