miércoles, noviembre 02, 2011

Recuperancia


Tengo que confesar mi total desconcierto ante los niños vestidos de vampiros o brujas, muy a lo jalowin, que piden su "calaverita" en plena calle. Además, ¡en pleno 1º de noviembre! No sabía qué decirles a los que alcanzaron a escupir un "dulce o truco". "Y a mí, ¿qué mierda me vas a hacer tú?", pensé. Pero son niños al fin. Y nada me iban a hacer, que ya me estaba yo pasando de largo.

Parece que en mi nuevo espacio laboral, les hizo gracia mi pelo "naranja". Yo sólo puedo decir que está muy cagado volver a estar en una redacción. Es como andar en bicicleta o manejar o nadar: es algo que una vez aprendido, siempre sabrás hacerlo. Bueno, lo de manejar, mejor lo dejamos en duda, que hace casi 5 años que no me pongo al volante y no, no queremos muertos, ni aunque sea su día. Tampoco quisiera tener que leer tuits con un hashtag como #Juarez, pero así es la vida señores, culera a veces y a veces más.

Las más incrédula soy yo siempre. Santa Tomasita, me llegaron a llamar. Y es que es así: hasta no estar tocando la misma herida, ¿por qué habría de creerlo? 

Hay que creer, sin embargo.

Hoy, estoy sola en la ciudad más poblada del planeta y soy muy feliz. 

FLICK: Una de las últimas tapas en un lugar muy típico, en un Madrid que se portó bien buena onda conmigo. Según recuerdo, todavía ese día se portaban bastante bien conmigo. Es, de lo más probable, que nunca sabré a ciencia cierta el por qué del quebranto, lo cual es muy válido. Y aunque tengo la teoría de que los ex novios, con los años, se pueden convertir en los mejores amigos, hay ex novios que sé que no voy a volver a ver siquiera, porque es así. Toda una posible disertación futura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DF hace mucho que dejo de ser la ciudad mas poblada del planeta, pero ser feliz solo es lo mejor del mundo :)

Anónimo dijo...

"...pero así es la vida señores, culera a veces y a veces más."

gran frase, me la voy a piratear.

Saludos
K

mariana m* dijo...

:-P
Bueno, una ciudad con demasiada gente, sí que lo es.

Saludos K, quien quiera que seas.