lunes, noviembre 21, 2011

Untitled



La derecha aprisiona, pero no ahorca. Siento mucho que en España haya vuelto la derecha, lo siento en el alma. Como igual, siento que en mi país haya tanta desigualdad.

No sé qué pensar. No sé qué sentir. Pero extraño mucho a Cataluña. Extraño a mi gente.

Mañana me parece que tendré las llaves de mi nuevo piso. El aliciente está ahí, pero hoy me siento tan sola y desamparada, que desearía volver a la república de Rajoy, sólo porque ahí están muchos de mis amigos frecuentes y entrañables.

Lloro por las ausencias. Los amigos, la compañía.

Quién sabes si volver.

PRCTS: Veloz. Todos esos pensamientos pasan por mi cabeza, volverme a ir, dejarlo todo. Eso está siempre ahí. Supongo que es cuestión de simplificarse, de restar opciones, de hacerse de una y olvidar el resto. No es tan fácil, empero. El DF está padre, es sólo que hacerse a él, es lo que cuesta.

5 comentarios:

RoS dijo...

Este post me dolió porque volver me aterra.
El df está chingón, sé fuerte Mariana.



(Recadito: Balas en los ojos lo encuentras en Sanborn's o en Gandhi)

Mandarina Concupiscente dijo...

Cuando era adolescente intenté vivir allá, estuve algunos meses en el CNA, tratando de estudiar la licenciatura en arte teatral, pero algo pasa con la inmensidad de esa ciudad, y de esa escuela, que no aguanté la soledad y me regresé muy deprimida. Ahora cargo con el pendiente de no haber resistido y siento que sigo endeudada conmigo por haberme regresado, mi desición fue prematura.
Un abrazo guanatense :D

Anónimo dijo...

Vaya a donde quiera, no sin antes haber vencido en donde está. Un abrazo, de ya sabe quien que la lee.

mariana m* dijo...

¿¿¿¿Qué sería mi vida, el blog, sin ustedes todas???? Me voy a comprar ese libro, me voy a poner las pilas, voy a vencerlos a todos los obstáculos y me voy a montar en mi macho para lo que sigue, he dicho. ¡Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Mágico lugar aquel que se llama México Distrito Federal, disfrútelo.