lunes, octubre 24, 2011

Bajo perfil



El sábado me bañaba con el sol que, a pesar de ser octubre, calentaba de lo lindo en el ranchito amando. Estar aquí, en casa, representa estar en un lugar rodeado de vegetación y alejado casi en su totalidad del ruido urbano. Es lo más parecido a un oasis y en mi vida necesitaba eso luego de tanto raspón.

Me teñí y corté el cabello. Pedí un estúpido flequillo del cual ahora me arrepiento, pero lo hecho, hecho está y habrá que apechugar: dejar al tiempo hacer lo suyo.

Lo confieso, porque siempre tengo algo que confesar: ando en modo bajo perfil, lo que sigue. Nada de fiestas de bienvenida, nada de grandes encuentros. Iré haciendo poco a poco. Ahí disculparán, toca fase de recuperación, readaptación, reestructuración y anexas. Un poco sí, pero ya no soy la misma de antes hasta que vuelva a serlo.

PICAPICA: La agente naranja en su más importante misión, ganarse el reino que lleva su nombre y apellidos. Y estoy contenta, poco a poco las cosas se van acomodando. Habrá colchón, nevera y quizá unos cubiertos de acero inoxidable.Voy a vivir sola, como siempre soñé.

9 comentarios:

JULY dijo...

no estoy de acuerdo. El flequillo te rules. Totalmente.. soy tu fan como Nico. ENtonces dónde la vivida sola, ¿allá o acuyá?

Lulú dijo...

Felicidad total!!... contentísima por ti amiga... y coincido con July, este corte te queda genial!! GUAAAPAAAAAA!

Anónimo dijo...

Me alegra que los sueños se vayan cumpliendo. La soledad, a pesar de los pesares, es una grata compañía.
Un abrazo.

NTQVCA dijo...

El flequillo te va Marianita! ¡Vivas por tu propio espacio al fin!

mariana m* dijo...

Estar sola es una bendición cuando no se estaba en paz en pareja. Lloré tanto en el último año, más que en muchos otros años, que así no valía la pena vivir, pero estuve aferrada al "amor". Toca introspección. Toca darme una buena alineación y balanceo. Toca agradecerles sus palabras y darle chance al flequillo, je.
<3 <3 <3

mariana m* dijo...

Y que viva el DeEfe, mi futuro hogar :)

NTQVCA dijo...

Yeah!

Mandarina dijo...

Mis mejores deseos para la Agente Naranja, mientras haya cubiertos de acero inoxidable y un colchón, lo demás surge por añadidura.

mariana m* dijo...

Eso sí. Ya falta poco para ese memorable día :-D