martes, septiembre 20, 2011

Sueña, que al cabo es g-r-a-t-i-s



Hace días que ya no veo a Helga en el centro deportivo. En su lugar, puro espécimen un tanto lerdo, aletargado. Tenía pensado, al volver de las vacaciones, saludarla e incluso sacarle plática, hacer amigas nuevas pues. Al margen de esto, en mi corazón se agolpan los más diversos sentimientos debido a la proximísima partida. En mis más guajiros sueños, encuentro una y mil maneras de quedarme en Barcelona tan campante como hasta ahora, tipo me gano el cuponazo de la Once y hasta me alcanza para poner un changarro de elaboración de pasteles artesanales; darle la vuelta al mundo; ponerle casa a mi familia, amigos y sentarme a vivir la vida a la española con todas las siestas del universo, vacaciones todo agosto, esquí por navidades y así.

Hablando de sueños, mi novio me cuenta que una mujer que pasó por sus armas en el pasado remoto, recién le ha escrito un mail que decía: soñé contigo, me divorcié, soy campeona de kendo. Y, ¡me ha entrado el miedo! No hay que ser hermeneuta profesional para entender el mensaje, me tengo que poner trucha con el manejo de la katana, ¡me estoy bajando un curso ya mismo de la red! No dije mal cuando dije que quería ser samurai alguna vez, es sólo que pensaba más en el arte y la pura estética que en la violencia. ¡Viene a por mí, díganle que no estoy! Nomás la noticia de la vuelta de mi amado a su ciudad natal se está desperdigando, comienza ha emerger el maceterío. ¡Será cuestión de ver ahí, debajo de las piedras! Y mejor, no hablemos de mí. ¿Ven por qué no quería volver a México? Ja.

FLOCK: Punto de encuentro total y absoluto de todo viandante en Barcelona. La primera vez que me citaron ahí, junto a mi amiga Lulú, nos sentamos a beber una caña para luego enterarnos que cuando te dicen "nos vemos en el Zurich", es cosa de esperar afuera, que es un pelín caro. Novatadas de otros tiempos.

1 comentario:

RoS dijo...

Pongo sonrisa de idiota, soñar es gratis, pero si lo dice usté, como que es más bonito, y más gratis.

;)