domingo, mayo 08, 2011

Popeando bajo

En la versión "no sé qué me está pasando" (¿serán efectos secundarios de la vida marital?), tengo que confesar: ando popeando bajo y bien cabrón. Dios, perdóname, pero en mi lista musical de mayo no puedo dejar de sintonizar a la Spears, J.Lo, Shakira, Black Eyed Peas, Nelly Furtado, Miley Cyrus, pasando por Prince y Dido. Para muestra, pinche aquí. Se lo advertimos, amable lector, se lo advertimos.

Me cuenta mi madre que por fin llegó la postal de cumpleaños para mi abuela, algo así como un mes tarde y de milagro: cambié los números de la dirección, de manera que sólo porque un buen samaritano, el que recibió en su domicilio la misiva, decidió entregarla a su verdadero destinatario, mi sacrosanta abuela fue feliz. Es lo que tiene rezar, digo yo. De mi dislexia declarada, no puedo decir mucho más.

Volviendo al tema, no sé por qué me quejo de las listas fake de la MTV, esas en las que ponen a Nirvana como uno de los 10 íconos del pop de todos los tiempos, si estoy entregada a esa música del demonio, plagada de auto-tune y que amo tanto. Pero es así, me pone de buenas. Será que en la vida, personas como yo tenemos que adquirir un vicio inmediatamente después de abandonar otro. Es decir, si bien ya no fumo cual chacuaco y ya no bebo como un cosaco desde hace algún tiempo, será, digo, normal que me entregue a las garras de pop. Vamos, envenenará el alma, pero no me ocasionará ningún cáncer o enfisema. Porque ni vitaminas ni omega-3, pura abstinencia y vida sana, dicen los que saben como Ben Goldacre o mi noviecito santo. ¡Cueck!

Y mañana: al gimnasio en pareja.

FLOWERSHIP: Mi novio piensa en courier y me perdona el que me guste Britney.

4 comentarios:

RoS dijo...

aw,

que venga lo que venga, que esto es puritito amog.


=)

NTQVCA dijo...

Ah Marianita, en adelante eres mi heroína, mi ejemplo a seguir, mi Carry Bradshow con su Mr. Big, mucha salud y amor te mando desde acá!

JULY dijo...

Popear no es pecado, por ahí en mis listas se cuelan los New Kids on the Block y la Jennifer Lopez... jiji, qué vergüenza sí, síiiii.
Qué bueno que seas feliche con verde que te quiero verde mi Marianita. Bien merecido se lo tiene.

mariana m* dijo...

Tengo que superar el qué dirán, jajajajajaja. Gracias chicas lindas por pasarse por esta su casa. ¡Se les quiere!!!!!