jueves, febrero 17, 2011

¿Vida?


Me gusta desayunar para empezar mi día, no importa si son las 5 de la tarde. La pasta, mejor salsosa, como para reogar el pan y limpiar con él el plato. Me gusta pensar en pedazos de piel y abrazos mientras esa vida que sí es vida llega hasta aquí. La risa de mi hermana, a quien extraño tanto, sus bromas, su manera de hablar. Me gusta cuando estoy bien y de buenas, no sólo cuando estoy bien. Pero sucede que a veces uno medio existe, medio está. Y será el sereno, pero este poco quehacer que tengo no me ayuda, luego yo no me ayudo. Me caigo, me levanto y da igual. Sólo porque sé que falta poco para el final de muchas incomodidades y porque no quiero caer en la insatisfacción total, pero a mi vida le hace falta vida alrededor. Te extraño, vida.

FLOCKS: Mínima selección de las fotos de una fiesta en la que me llevaron a la fiesta y, que de haber querido, no hubiera sido así. Brindo por todo lo que hacemos por los demás sin que los demás nunca se den cuenta y que quede todo así.

3 comentarios:

RoS dijo...

♥♥♥

pos es que de plano entrar acá ya deja la certeza de que una saldrá suspirando, aw...

Anónimo dijo...

Cuándo quieras hablamos mija...gracias a dios el skype hace los cientos de kilómetros mas llevaderos...te quiero y lo sabes bien!
La bomb solterita (jajajajaja)

mariana m* dijo...

Skype rulea, menos mal :-D
Y bueno, con tantita pilita ya cargada luego de la visita del ser amado, pos mejor que mejor :-)