miércoles, febrero 16, 2011

amargada.com


Puede que 3 noches de insomnio al hilo me conlleven a decir cosas de las que me pueda arrepentir (aunque sea un poquito), pero ciertamente me lleva a pensar en lo mala persona que puedo ser cancelando citas y viviendo en un retiro casi absoluto. Eso y las hormonas. Eso más la abstinencia.

Para dormir Alejandro me cuenta la trama de El Amante de Lady Chatterley, por ejemplo, luego la de Madame Bovary, compara, habla de los libros prohibidos que ha leído (y que yo no, gracias) y plática deriva en cómo a principios del siglo pasado la histeria femenina era tratada como un tema médico, del nacimiento de los primero dildos (utilizados por médicos) y de cómo alguna conciencia espantada debió iniciar una revuelta en su contra, porque hacia los años 50 desapareció su uso en los consultorios.

Lo relevante del tema es cómo una vida carente de buen sexo puede ser una vida bastante vacía. Como un pueblo que no sabe follar es básicamente infeliz. Como la incapacidad de hombres y mujeres de conocer las maneras de llegar al orgasmo femenino deviene en frustración absoluta.

Pienso en la cantidad de eyaculadores precoces con los que me topé y luego en los que no pudieron levantar el mástil (lo cual aquí entre nos conllevó a nombrar a cierto issue "El issue del 2009") por la razón que fuera. Si mal no recuerdo, la mayoría dijo "lo siento, no sé qué me pasa", seguido de un "lo tengo todo bajo control" y cuando me sugerí pedir ayuda profesional generalmente escuchaba un "no es necesario, yo puedo solo". Así que esos hombres que pueden solos me imagino que siguen haciendo infelices a muchas otras mujeres por desgracia.

En fin. Yo soy una mujer muy, pero muy feliz gracias a dios y al cielo, pero ya, ocupo mi cuota y, ya, mañana llega la entrega a domicilio.

FRÍA: Como estos días, como el invierno, como que ya no sé qué hacer para conciliar el sueño. Como que en lugar de meterme con los locales, debería mejor salir a tomar el fresco, platicar con mis amigas, disfrutar de sus sonrisas. En esas estamos.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Mariana esta bonita para ser amargada y además cae bien, que recuerde eso.

RoS dijo...

Sí, un par de saliditas, de esas que caen bien.


=)

Chula foto!

mariana m* dijo...

Ya pues, no me voy a amargar tanto, pero pos es que a veces la vida aprieta....en fin, pilas cargadas, así que ya no me quejo, ja :-P

JULY dijo...

jajaja, deberíamos de hacer una lista negra de hombres que provocan "Issues" de cualquier año y rolarla por ahí a las demás, algo así como servicio a la comunidad.
Qué bueno con tu entrega a domicilio, y alguien que no tiene ningún Issue mirreina.... muaks