viernes, febrero 11, 2011

Alma Marcela y Gemma María


Pensándolo bien, creo que va a ser la mar de divertido festejar este San Valentón porque ahora sí, ¡tengo novio! ¡Estoy enamorada! ¡Me quiero casar con el susodicho! ¡Lo quiero para padre de todos mis hijos! Así que sí, me voy a dar permiso de ser la más pinche cursi.

En mi imaginario de niña de 15 años (sí, esa que todas llevamos dentro, bueno, casi todas) me casaría de blanco en una iglesia toda llena de rosas blancas, vestido palabra de honor, habría arroz a la salida y así, pero luego de ver tanta pinche chick flick, he decidido lo siguiente: con Alejandro cualquier tipo de ceremonia será altamente gratificante, porque lo amo todo, además el casorío por la iglesia siempre me malviajó porque odió las misas, tons, para no pasar por un calvario semejante pensé que si lo dejamos todo en una cómoda ceremonia en registro civil sería más que feliz. Lo único abominable: charlas prematrimoniales. No tengo ni puta idea de qué van, pero ya me mata de la hueva pensar en que alguien me aleccionará al respecto. Si bien no tengo la más puñetera idea de las obligaciones de una abnegada esposa, no quiero ni llegar a hacerlo, simple y sencillamente quiero amanecer y anochecer con mi amado para cogérmelo cuantas veces pueda y en donde nos agarre la pasión (cocina, baños, dormitorio, jardín, cochera, comedor), así de simple. Porque sí, el sexo rejuvenece y da una de las alegrías que más me gustan en esta vida: el orgasmo y, particularmente, los orgasmos con Alejandro, nuestros orgasmos, eso es lo mejor.

Bueno, bye.

FOTICO: De la serie "Sólo con su pareja" recordando esa oscura peli noventera del naciente cine mexicano. Y dedicada a mi amor. ¡Alguien llame al matacursis!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si un maldito accidente ojalá y Dios no lo quiera Alejandro se quedará sin lengua, ni pene, ni dedos... ¿qué pasaría? ayy nanitaaaa bueno nomás es una duda eh uno aquí debrayando por la madrugada... aste perdone.

mariana m* dijo...

Hasta de tamalito, lo seguiría amando. Que con una piernita, pa montarla, nos basta. Además, está cabrón perder todos los putos dedos, el pene y la lengua en un mismo accidente. ¿No? Pero, gracias por tu curiosidad ociosa.

ángela dijo...

Yo venía a decir que acá en México ya no dejan tirar arroz por la crisis jajajajaja


En realidad no, qué chulo amor el suyo. Qué lindo el querer todo con alguien. ay, me voy, me voy.

Besotes, Marianita :)

Anónimo dijo...

En las bodas civiles no hay platicas prematrimoniales.. bueno en España.. no se en Mex, ¿donde te piensas casar?

mariana m* dijo...

Donde no haya pláticas prematrimoniales, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Las pláticas prematrimoniales en México son bastante pasables, hablan de tener buena comunicación y de los vericuetos legales de los tipos de matrimonio. ¡Y duran sólo un día!

RoS dijo...

¿Me equivoqué de blog?

Já, no, que cambiada está usté, pero que chidito se sigue leyendo!

Anónimo dijo...

No eres cursi, eres vulgar

Lalo

mariana m* dijo...

Lalo, espero que en el Issste no se molesten porque visitas blogs vulgares en horas de trabajo. Y, pues si tu moral y principios te impiden disfrutar del blog, abstente, no queremos causar daños. ¡Gracias!!!

Galleta *_* dijo...

jajaja... los anonimos!!.

Bueno en México no hay platicas prematrimoniales si te casa por el civil.

Lo que me paso a nosotros es que le pidieron carta de solteria a mi esposo en de los 3 Estados de la Républica odne ha vivido =S (WTF!).

por la Iglesia de cualquier tipo no tengo idea de si haya platicas prematrimoniales.

Besos!