lunes, enero 10, 2011

Remilgos



Shakira le roba las melodías a los The XX, como alguna vez lo hizo con Radiohead, así que sí, escucho a Shakira mientras edito fotos y hago como que posteo y pienso que por fin la reina colombiana volvió a sus orígenes y le sale mejor que copiarle a Beyoncé, porque es la neta, copiar no deja nada bueno, no hay como ser uno de la única manera en que uno puede ser.

Dejando el netismo barato, estoy ya un poco preocupada por el giro que pueda tomar mi vida laboral. De broma he mencionado eso de poner mi anuncito de "se limpian casas vestida de mucama con delantal y toda la cosa", pero no me va a quedar de otra. Intento no juzgarme y convertirme una vez más en el peor de mis verdugos. Lo malo: mis orígenes tapatíos me arrastran hacía esa acera del autocompadecimiento extremo y remilgo automáticamente de sólo pensar en el cambio de rubro profesional. Pero el hostal se me acabó, hay que sacar para la papa y la renta.

Creo que debo aflojar y cooperar por la causa. El proceso me pone de malas, me crispa y turba. Nadie es perfecto. Yo creo que por eso me da por escuchar completito el último de Shakira. Así las cosas.

FOTO: En mi cumpleaños. De esas típicas noches en las que me hago del rogar conmigo misma y termino dándolas de lo lindo, disfrutando como la que más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que Shakira está super anoréxica mal pedo con pedos internos gachos se ve como perrito mal alimentado...jajajaja!
Y bueno ya eso del trabajo...pues no se barre primero el craigslist!!!!! No se...te mando a pollo!!!!
La bOmb

mariana m* dijo...

¿Cómo que me mandas a Pollo? ¿Cuál Pollo? Y pues sí, si comentamos la delgadez de Shakira, ta cabrón. Quizá sea porque ha tronado luego de 11 años con De la Rua, quizá.

denke dijo...

La delgadez es de estar dándole al Piqué toda la night... o no?

mariana m* dijo...

Pos yo pensé que Piqué cuelaba de estribor, por aquello de Ibrahimovic, pero parece que no.

NTQVCA dijo...

¿Y de plano no hay de otra que ser mucama?

JULY dijo...

¿A poco la Chakira y el Piqué? uuuh, a mí me gusta Piqué, altote, bien dadote, todo un hombre. Que vayas a BCN sushi bar, te digo...

mariana m* dijo...

@ NTQVCA: Pos no sé si de plano, porque la otra es que mi red social es bastante limitada, siempre he sido persona de pocas personas (con quién contar verdaderamente).

@July: Será pues que tenga que levantarme un día e ir al Sushu Bar y creer que me van a dar chamba sin papeles...gracias ;-)