viernes, enero 14, 2011

Agudeces del premenstrual

Deja tú la vida laboral: el "premenstrual" de este mes me está patrocinando un agudo ardor de tetas y desde hace varia noche me despierto sintiendo que me van a explotar.


Eso no va a suceder, ciertamente. También es verdad que lo que será, será. De momento, bajándome del avión de la histeria total.

En otros asuntos, yo y mis tijeras hemos estado destruyendo (en la comodidad del hogar) podcasts, acción precedida por la típica exclamación "¡cosita!". Puede convertirse en todo un deporte extremo hacerse escucha de emisiones de este tipo, algunas al más puro estilo Felicity, en su manifestación de diario adolescente de una persona con ganas de vivir y no cagarla tanto en el intento. Ya diosito me ha castigado en otras ocasiones por andar de metiche. El morbo siempre gana. Luego tocar curar los oídos con cualquier otro tipo de ruidos más benévolos.

Antes de seguir descabezando gente, mejor atentar en contra de la ya de por sí gastada Sex and the city. Es cosa de repasar algunas temporadas (la 5ª por ejemplo) y evidenciar que Charlotte se empeña en justificar los defectos de las personas, como si eso sirviera para erradicarlos y, encima, es ñoña; Carrie es una gritona egocéntrica, insoportable por ende, y encima superficial hasta las cachas (algunas vez creí que no, ja); Samantha me parece que tiene más huevitos por haber dejado a Richard (luego de que le comiera el coño a otra mujer), aunque su refugio en el sexo me hace dudar de su sano juicio, y Miranda ahí la lleva, aunque se vea que la maternidad no es lo suyo, pero es que la verdad Miranda es como el personaje relleno, mejor que Charlotte, pero un pelín aburrida.

Esta serie fue como la biblia en mis tiempos mozos. Los statements de antaño caducando y una, haciéndose más mayor, bendito sea el señor.

FLICKY: Por lo pronto me estoy checando el qué con las cremas anti estrías que usan las famosas y aprendiendo cómo reafirmar el suelo pélvico, en caso de necesitarlo, que no quiero perderlo ¡por dios!

2 comentarios:

La+Ln=ii dijo...

MMmmmm, creo que dices eso porque ahora que estás enamorada, ¿no? Sigo pensando que la serie es vigente.

mariana m* dijo...

Mmmmm, más que enamorada, ha de ser la feria de hormonas de las que soy presa. A luego me convierte en la persona más uncool del planeta :-(