martes, diciembre 07, 2010

En la cabeza de las mujeres

1. Martes nublado. Faltan 16 días para follarte. El amor ya te lo hago a cada día; para ello no necesito necesariamente estar desnuda en mi cama contigo. Para hacértelo sólo necesito que escuches mi voz, que me leas o que veas las fotos que me tomo para ti. Ahora mismo, el pulso ya se está yendo para arriba y tú sabes lo que está sucediendo: me estoy mojando.

2. Ahora mismo hay mujeres que no están contentas con los hombres con quienes están. Me da un poco de pena. Yo misma me pasé alguna vez casi 10 meses junto a alguien a quien no quería nada y se siente fatal. A mí ya no me importa nada, sólo era un bache más antes de poder llegar a casa, pero si me pongo a imaginar cuántas mujeres viven insatisfechas en el mundo porque no son capaces de decidir, porque carecen del valor de iniciar el camino a lo verdadero, me dan ganas de vomitar.

3. Hay días que pienso en Bridget Fonda y no necesariamente porque se haya sido una buena actriz. Pienso en dos cosas: por qué dejó de actuar y más que en Singles (película que me gustó mucho en su momento), me viene a la cabeza la famosa Mujer Soltera Busca y de ahí tengo forzosamente que saltar al concepto cobijado por el título de dicho filme. Sí, hay féminas que desprovistas de una identidad propia se sienten fascinadas por otras un pelín más valientes y aguerridas, las hacen estandarte y bandera. Lo malo es que a veces esa admiración se les nota y eso puede llegar a ser patético y hartón; lo peor es que alguien piense esto de ti.

4. Hace apenas un rato me acabo de percatar que un ex novio de mi prehistoria, con quien duré apenas un puto mes, no sólo me borró del facebook nomás enterarse que estaba lo que sigue de enamorada y feliz, sino que también me borró y bloqueó del flickr cuando todo parecía ser una relación cordial entre dos adultos. Me hizo ruido, aunque puedo entender el por qué. Lo que más me alegra: yo ya no voy a tener ex novios por quienes lamentarme y eso, no voy a pecar de modesta, me causa un regocijo sin igual. Lo siento por todas aquellas que todavía seguirán coleccionando vanos recuerditos para su galería personal de fracasos.



FLICK: Mujeres que miramos al precipicio y sólo pensamos en cómo seguir de pie ante tanto patetismo. Sólo puedo decir una cosa: no queda más que reir de una misma, con ganas y frente al espejo.

10 comentarios:

JULY dijo...

1. si te digo que nomás uno está enamorado y las otras diez mil gentes ya no te quieren, te borran del flickr, del facebook y dejan de hacer comentarios en tu blocs. Al parecer molesta mucho el amor.

2. Es bien sabido que es más fácil ver de dónde cojean los demás cuando estás afuera. El lugar desde donde ahora lo ves, es el más bonito, creo yo, y me da mil gusto mi Marianita querida. Tanto amor, y Verde, nunca nos imaginamos que el amor era Verde..

mariana m* dijo...

1. Está bien padre que según quien no me quiera por estar enamorada.

2. No es por gusto que ando viendo de dónde cojea la gente, pero es bien sabido que me encanta portarme mal, pecar de Soberbia (así con mayúsculas) y echarle limón a la herida. Pero no es porque esté en el cielo, es porque tengo ganas de chingar.

Anónimo dijo...

Yo creo que la felicidad ajena da envidia.

Te mando un abrazo.

Atentamente,
la lectora morbosa.

Cin dijo...

A mí me da gusto que seas tan definitivamente y concientemente feliz. Y, a diferencia de los que no te quieren por tu felicidad, a mí me hace ilusión, me da buen sentimiento, sentirte feliz. ESo.

mariana m* dijo...

@Cin: gracias linda, y sí desafortunadamente sigo chirriante de felicidad. Agradezco tu mensaje.

@lectora morbosa: la cosa es sólo tirar piedritas chiquitas e ir viendo cómo y quién se pone el saco, es lo máaaaaas lindo :-D

Anónimo dijo...

¡Vaya bobería!
¿Qué edad tienes Mariana?
Estarás confundiendo amor y comodidad...

mariana m* dijo...

¡Eso! ¡Quiero sangre!

mariana m* dijo...

Y muchas risas, claro está.

JULY dijo...

uy, más bien vaya bobería el no dar la cara. Hasta la cobardía existe en internet. Ya decía Oscar Wilde, "Dale una máscara y te dirá la verdad"...

Galleta *_* dijo...

jajaja que chida frase July.

mmm primera vez que veo tu blog..

nomas siguendo los links.

slaudos!
Galleta