jueves, diciembre 02, 2010

Alimento para el alma


VERDAD: Al ver esta mesa sólo pude pensar en comer y alimentar.

CONFESIÓN: No sólo de pan vive la mujer.

FOTO: Del proceso de creación del Ají de Gallina que Steven compartió con sus amigos ayer por la tarde. No puedo sino amar con locura a la comida peruana. Es sencilla y sencillamente deliciosa. Encantada de tener la oportunidad de poder probarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La receta se puede compartir??? porfavor, gracias. ;D

JULY dijo...

mmmmmmmm! el ají de gallina!!! yo también pude probarlo con mis amiguitos peruanos... y la papa a la gaudaclanvndcanaína....mmmm yomi!

Anónimo dijo...

"Papa a la Huancaína" n_n
Y se llama así pq es un plato típico de una ciudad de los Andes peruanos: Huancayo.

Renzo

P.s. Mari, no sé qué tal prepara el plato tu colega, pero desde aki los ingredientes no tienen buena pinta eh....(¿¿¿lo q hay en esas latas son duraznos??? flipo...)

mariana m* dijo...

Renzo, pues la foto más que retratar al ají en sí, intentaba poner de manifiesto lo que me venía a la mente mientras contemplaba esa mesa repleta de objetos que bien se podían enviar al carajo. Para el ají sólo fueron las papas sancochadas y el huevo duro (que yo no comí por cierto). El resto estaba siendo cocinado en la estufa.

July: la causa, las papas a la huancaína y el ají de gallina son ya mis amores total, delicias hermosas que mis queridos amigos peruanos me han permitido probar :-D

Anónimo: La receta del Ají de Gallina ;-)

¡Besos!!!