domingo, noviembre 14, 2010

Conciertos y anexas: el amor


Ayer fuimos a ver a Interpol. Estuvo bastante bien, tomando en cuenta nuestra escasa interacción con la banda aledaña. Somos unas antisociales de lo peor.

El grupo superó por mucho mis expectativas. Los había visto hace 5 años en el "Foro Alterno"; era el último concierto que Lulú y yo veríamos en Guadalajara, así que estabamos muy entusiasmadas al respecto. Mi novio del momento odiaba a Interpol y yo estaba tan nerviosa al respecto que ni disfrute el toquín. Linduras de aquella relación. Un desastre. Al término, creo que yo me fui a seguirla con quien fuera, porque mi bato no estaba de ánimos y se debió haber largado a su pinche casa. Odio recordar tan poco de esa noche en particular, pero creo que es lo más normal del universo.

Esta noche fue rara, como han sido los últimos días, desde que se fue Alejandro y me he quedado aquí sola. Encima no trabajo, una pena. Sólo insomnios, trabajos alternos, conciertos, despedidas y anexas. Me gustaría esta vida si no fuera porque tengo apenas dinero en la bolsa. No soy yo, cuando soy yo. Hace un año justo pisaba México luego de 3 años de no hacerlo y me dejaba un disque novio en Barcelona, una buena persona, como siempre, pero que no me representaba nada más que el cariñito del mes. Triste, pero cierto.

Apenas hace un mes reconocí el amor otra vez, después de muchos años de no sentirlo. Quizá de nunca haberlo encontrado siquiera. Conexiones fortuitas que llevaron a otras conexiones fortuitas. El amor, no es fácil de encontrar. El amor se llama Alejandro.

PCTS: La Shari y yo. Yo y la Shari. Mi amiguita del alma y yo. Yo y alguien que bien podría ser mi hermana. Así las cosas. Alejandro sigue en Londres, pero viene más pronto de lo que se imaginan.

3 comentarios:

denke dijo...

Al final la cancioncita de Drexler sera verdatTTT...

Mariana M* dijo...

¿Cuán canción de Drexler pues?????? Me declaro ignorante total ante este músico, nomás sé que desposó a la Watling y que procrearon :$

denke dijo...

La de "todo se transforma". Escuchala en tu estado jeje la letra te gustará, y puede que asientas con la cabeza al escucharla ;)