jueves, noviembre 18, 2010

Certeza


Cada uno de los días de esta semana Alejandro me ha despertado. También se va a la cama conmigo. ¿Que cómo es posible esto si él está el Londres todavía? Skype es la respuesta. Todo lo que sea necesario para estar juntos, sentirnos juntos, amanecer juntos y así.

Estoy sorprendida de los avances: duermo 7 horas, despierto temprano, descanso lo justo y me siento bien, porque a las 8am es mucho decir para mí, que venía arrastrando el peor de los ciclos durmiendo a las 4am y despertando a la 1pm para ir a trabajar.

Anoche, cuando tocó preguntar eso de si no es demasiado pronto, tocó darse cuenta de que se siente demasiado y demasiado bien como para que no sea correcto, vamos, que si es lo que queremos hacer, ¿por qué va a estar mal? Es cosa de dos caminando juntos. Es cosa de que estos dos quieren hacerlo por demasiado tiempo.

PICA: A veces Mariana desayuna esto. Ahora justo irá a hacerlo :-P

3 comentarios:

denke dijo...

Dos... un numero que a estas alturas ya se me empieza a hacer raro. Pero que rápido se reacostumbra uno a él cuando las cosas VAN!

RoS dijo...

qué rico!

el desayuno también.

Mariana M* dijo...

Sí, es rico. Y sí, uno puede desacostumbrarse totalmente a ser 2 y rápidamente revertir el hábito. Qué increíble. Lo recomiendo todo :-D