sábado, octubre 30, 2010

Todos los futuros del universo


Nevermind the insomniac: La dueña de este blog está contenta, por eso sale y da la cara y la sonrisa y los buenos días y las buenas noches. Comparte eso que está sintiendo, eso que pasa adentro y afuera (y en skype también), porque llegó un punto en el que creyó de verdad que el tren había pasado y se había ido olvidándose de ella. La cosa es que tanto ella, como él, tenían que estar donde estuvieron, ya para aprender, ya para llorar, reir o cantar, porque se iban a encontrar de cualquier forma. Me parece que ese 'nosotros' existía desde que vimos la luz nomás nacer. Me parece también que va a durar eternidades. Querer todos los futuros del universo con alguien no es ni gratuito ni fortuito. Tenía que ser él. Si alguien me hubiera jurado por dios que me mira hace 3 años que vagaba por la red y vi por primera vez lo que ahora denominamos "el tío bueno del flickr", me hubiera reído mil.

ANUNCIO: Atención chicas bellas, tengan cuidado con lo que desean, porque se puede hacer realidad. Blogueen, abránse una cuenta de flickr, tuiteen impunemente, en una de esas llega el mero, mero y les quita algo más que el aliento. Ya sin ropa, seguramente encontrarán el paraíso como yo lo hice. No me arrepiento de ser una voyeur nata de la web.

FOTFOTFOT: Felicidad rampante a domicilio. Desde ya y, por algún tiempo nada más, amaré los aviones que traen al tío bueno del flickr a que muera (que en realidad sólo se derretirá) en mis brazos.



13 comentarios:

pilar dijo...

marianaaa!
que linda sales en esa foto!
besos guapa
y disfrute!
yyy duerma yaaa!

Jimena dijo...

sonrío pensando en esa felicidad insomne, merecida. Un abrazo muy grande desde México.

Mariana M* dijo...

Al menos el insomnio es de felicidad. Besos chicas :-D

JULY dijo...

aaaaaaay el amorrrrrrrrr mi Marianita!!! enhorabuena mi chichonita!

Mariana M* dijo...

¡El amooooooor! Es taaaaan lindo. Qué digo lindo, es hermoso ❤. Me encanta haber llegado hasta EL TREN.

Anónimo dijo...

qué asco

Anónimo dijo...

más patético imposible...

Mariana M* dijo...

Habrá que aclarar por qué lo del asco y el patetismo, mientras tanto, me parece que puedo estar más que feliz porque ahora yo soy de las que de tanto amor, doy asco, jajajajaja, me encanta, siempre quise llegar hasta aquí :-P

denke dijo...

Lo bueno de la gente amargada es que nos hace ver lo agradable que es estar a gusto, asinomasporquesi.

RoS dijo...

me pusiste sonrisota.



viva el amog.

"the Exquisite Corpse Project" dijo...

iiiiiiih!

Mire por donde!
me alegro musho!

neto guapuras dijo...

mariana: escribí vagina rancia en el buscador de google y me apareció tu foto, por cierto, las sonrisas, en las fotos de las mujeres por lo general demuestran todo lo contrario, una persona que de verdad es feliz ni siquiera necesita posar sonriendo, para la foto. las que se toman fotos así es por la necesidad de demostrarle que son "felices" a alguien. una mujer feliz sabe que las sonrisas son espontaneas y no necesita deesas estupideses

mariana m* dijo...

No mames Neto, qué razón que tienes. En serio, de no mamar.