lunes, octubre 04, 2010

Soñando con el enemigo

El informe psicológico apunta a que la chica se está refugiando en su última relación sentimental. De manera consciente, lo tiene claro, no es lo que desea o quiere, el ex ex novio es un total extraño en la actualidad y no mantiene ningún tipo de vínculo con él. Ni siquiera son amigos. Pero, cuando cierra los ojos y se echa a dormir, aparece. La situación es repetitiva: una especie de reconciliación que a la chica le provoca un aparente confort. Sin embargo, cuando se despierta y hace el recuento, se da cuenta de que hasta en sueños la reconciliación es peor que un musical con rolas de Mecano, es un hecho vacuo, ni en plena fase rem los besos recreados son besos de verdad, de esos que se dan y reciben por amor.



Algo pasa, así que en lugar de dormirse en sus laureles, saldrá a caminar por la ciudad. Quizá un buen pedazo de bistec a las brasas le den alguna pista. Eso y charlar con sus amigas.

PICKY: Deseo recurrente presente en cualquier tipo de gente, ja. ¿Qué me pachó?

2 comentarios:

July Fernández dijo...

pues en terapia se maneja mucho el enfocarse en el "aquí y en el ahora"; algo que cuesta muuuuuucho trabajo porque la mente nos puede hacer jugarretas de transportanos al pasado o proyectar el futuro como defensa de no vivir el presente... mmmh

Mariana M* dijo...

Aquí y ahora ocupo que me den una chaineadita, porque se me hace que no me concentro en el presente porque me tienen a pan y agua. Pinches culeis con sus disculpas culeis. ¡Ya párenle a su bisnesssss!!!!!!