domingo, octubre 24, 2010

Mejor hablar de amor


No, no quiero hablar de la bipolaridad de mi jefe "bueno" ni de los reclamos estúpidos que me hace respecto a sus propias cagadas o las de otra gente. Tampoco quiero hablar del hecho de que vuelvo a constatar el evidente racismo de algunos catalanes hacia la banda latina, porque no, no importa que sea alguien que cuente con un pasaporte español, que trabaje dignamente y tenga los mismos derechos que cualquiera nacido en la llamada madre patria, a los locales les brota del alma ese rechazo, se sienten amenazados, se hacen chiquitos y ojalá se quitaran del panorama y listo, pero no, hay que lidiar con aixo y prou. Es lo que pinche hay, como dicen ellos y nadie más que ellos, porque en el resto de España, según me cuentan, esa frase no se usa. Ya decía yo.

Mejor hablemos de mis uñas rositas recien pintadas, de mis recién pintados zapatos Steve Madden que han ganado así una segunda vida y me quedan de maravilla, hablemos del viento hijoeputa que corrió ayer y dejó pelones a todos los Platans que poblan las calles de Barcelona o de que me quedan escasos 3 días para tener vacaciones forzosas, pero vacaciones al fin de la tortura en que se convirtió el hostal desde que el socio catalán de mi jefe "bueno" volvió para hacernos a todos la vida de cuadritos con su gusto por ahorrarse gastos e incrementar sus ganancias. O hablemos de cómo cuento los días para que desembarque de nuevo un avión de Londres y se comience a trazar el plan maestro. Hablemos de amor mejor.

FOTICO: Kichu, más, pero más rancia que cualquier catalán que se jacte de serlo.

2 comentarios:

neto guapuras dijo...

pues es que para que te vas a las europas colibritani , ¿Para follar con españoles? ahí hay tias mas buenas que tú, lo unico que vas a conseguir ahí es que te folle un europeo corriente y vulgar. tonta¡ lo tuyo no es amor, lo tuyo es calentura. tienes una bulba caliente. si quieres saber de amor, leete el libro de Don quijote. ahora que estas en españa- esque no se porque hay mujeres tan tontas y todavia se creen escritoras. solo estoy aqui por que escribi bulba rancia en en gogle y me salío tu foto.

mariana m* dijo...

Sólo queda decir: Ja, ja, ja y ja. En fin, que hay espacio para las opiniones, sin duda, pero qué estás un pelín amargado digo yo. Ni hablar...