martes, octubre 05, 2010

Lolaina Calorina


Lo que más me gusta de mis tetas es que las cabronas son rebeldes como su pinche dueña. No sólo van aumentando de tamaño cuando se les da la chingada gana (ya vamos en 36C cuando de toda la vida fueron una honorable 34B), sino que además una es más grande, ligeramente, que la otra y ahí como que da la impresión de estar birolas, es decir, les gusta mirar para un lado a una, para el otro a la otra, como para no aburrirse de tener que estar ahí pegadas forever.

Bonitas las cabronas, a partir de hoy vestirán sostenidor nuevo. Ahora nomás les falta la exfoliación semana, para estar regias. Bueno, eso y un pelín de ejercicio, porque se me hace que ya las tengo como la Winslet en The Reader y pos cuando la vi ahí pensé "chin, ya se le están cayendo". Cosas de la vida. O, mejor dicho, cosas de tener tetas.

FOTOGRRRRR: La mascota que resguarda el sueño y descanso de mis queridas y adoradas lolas del alma. Aguas con el "lolazo", jaaaaaaaaaaaaaa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sí guey pero la winslet ya tuvo dfos críos!!! O sea...jajajajajajaj! Mana ponte a workout!!!! Love ya!

RoS dijo...

ay las locas lolas!

si yo te contara, duh...

pero bue, el tigrin se ve bonito entre ellas.

:)

denke dijo...

Un si rotundo a las tetas... God save the tits!

suculento moluxco dijo...

que gatito tan cacheton lo amo

ggrrr acias!

:)

Mariana M* dijo...

¡Mana! ¡No puedes venir a decirme que ejercite las lolas y no dar más señales de vida!

BTW, un sí rotundo a las tetas es la mejor opción, ja.

denke dijo...

tits rock!

"the Exquisite Corpse Project" dijo...

que gato mas cacheton!

Anónimo dijo...

no cabe duda las mujeres son lo mas hermoso del mundo y cuando tienen ese par de niñas son para endiosarse.que suerte la de tu novio o marido si yo fuera el les pondría un nicho para adorarlas siempre.