martes, octubre 12, 2010

Chico y chica

En locutorio m*, preocupados por entender la naturaleza de las relaciones humanas, sobre todo de aquellas que vinculan a un hombre con una mujer románticamente hablando, fuimos hasta el lugar de los hechos para traer a su amable clientela la verdad de todas las verdades. Ahí, aún se podían percibir el encanto y las sonrisas en el ambiente. Las dejaron un par de locos a su paso. Embobados, ni cuenta se dieron. Fue así como pudimos seguir el rastro.

Tras una despedida que no fue triste, porque representaba el comienzo, no el final, ella se apresuró a tomar un Nitbus rumbo a Plaça Catalunya para volver a casa. Él estaba embarcado ya en una corta espera para tomar un avión de vuelta a Londres. Al parecer, hicieron un click que te cagas y el chico volverá a la ciudad condal pronto para revivir la erizada de piel y besar de nuevo a la chica. La besará tanto, hasta casi dejar damnificada esa boca como esta primera vez.

Menos mal que un día la chica descubrió cómo hacer contactos en flickr, pasar de ser la anómima visitante a tener un nombre y mostrar el camino hacia una serie de portales virtuales de su hacer y deshacer, porque así el chico llegó hasta su cuenta de correo con una atenta invitación para tomar un helado de té verde -que al final ni llegó a suceder, lo cual en realidad no importó ni 3 pepinos- y, quizá, pasear por la ciudad -lo cual ciertamente le importaba un pito al chico: él tenía una corazonada, que las cosas iban a salir tan bien que no tendrían ni tiempo de pasear o cosa parecida-. Al final, no pasearon un carajo.

La pregunta, dicen que dijo el chico, era cuándo debía besarla y muy pronto se dió cuenta, que la única respuesta posible podía ser "lo más pronto posible". La chica, dicen que pensó, se contentó enormidades por dejar atrás el issue del 2009 que se extendió hasta el 2010. El encuentro fue algo así como "bombástico", dicen que juró el chico.



FOTIC: Desde la más profunda piel del contento que traen a veces los extraños de la mano. El contento es ahora mi piel.

5 comentarios:

JULY dijo...

yo quiero saberlo toooooooooodo!!! (Leonora dixit)

NTQVCA dijo...

Bravo!!!!
Eres mi heroína preferida!

Mariana M* dijo...

¿Heroína del amor? Ja, ja,ja.

denke dijo...

Clap, clap, clap, clap!!!

Ole!!! (dicen que se dijo en los mentideros de los comments del post)

Anónimo dijo...

Chale... ¿Cómo que bombástico? Yo creo que si me pasara y te encuentro... ¡Uf! ¡Me desmayo! Pero luego luego regreso porque si no, eres capaz de dejarme ahí al carajo, pa' tus pulgas...

"Lo más pronto posible" te llevaba... a un lugar... sin muchas palabras, ni promesas, ni protocolos absurdos... sólo sentirías lo que quiero decir...

(Anónimo Recurrente)