martes, septiembre 14, 2010

Festividades y festividades




Unos celebran derrotas, como los orgullosos catalanes, otros algo que creyeron ganar pero que en realidad nunca tuvieron, como los pinches mexicanos pendejos. Mientras tanto, yo me zampo un poderoso brunch, porque puedo, porque amo hacerlo y porque las penas, con pan son menos, que para festejos reales por ninguna patria estamos. Eso sí, celebro poderosamente que Barcelona pueblito se gaste una millonada de euros en darle a su gente digna celebración para la Mercé y nos permita ver a Goldfrapp, Ok Go y Belle & Sebastian, enre muchos otros, totalmente gratis. Alguna fila habrá que hacer, pero todo sea por tener el corazón contento luego de bailar y beber al ritmo de buenas propuestas que nunca he tenido el gusto de ver antes. Esos son festejos y no chingaderas, digo yo.

FOTICOS: Teniendo Milk como locación, la Shari y yo nos echamos unos pan cakes con, disque, blue berries, ella, y yo unos benedict eggs con salsa holandesa y papitas bien aliñadas. Todo, muy rico, además, el café bien servido en vaso grade, como debe ser. Bonita la decoración del Milk, pero sinceramente le faltó un poquito de punch a los platos. Luego, un paseo por el Borne, como se puede ver a continuación ;-)




2 comentarios:

JULY dijo...

qué nostalgia que me da! y qué envidia: Belle & sebastian gratis... por acá también estarán en octubre, pero con 440 pesos de por medio!

denke dijo...

La custión es celebrar, no? Asi que hoy a berrear el himno a la pl Sant Jaume, si, o si...