lunes, septiembre 13, 2010

Entre sueños y gangas te veas

Creo que mi ovario izquierdo me está patrocinando las pesadillas de mis últimas noches, aunque también he contemplado la posibilidad de que todo se deba al síndrome de abstinencia que reina en esta vida tranquila que llevo o que finalmente sean todos mis issues familiares en un sano, sutil y libre despliegue.

Anoche, por ejemplo, me secuestraban de la manera más dulce y por la persona menos esperada, pero me violentaban al fin. Estoy consternada por esa vida de mi inconsciente que sólo puedo ver cuando estoy en fase rem profunda, porque sí, hablan de que no, no estoy tranquila del todo, aunque parezca que septiembre llegó con el desatascador en la mano y que todo parece fluir. Por lo menos 2 de las cosas con las que fantaseé bastante en otros tiempos se han convertido en realidad: Vialis y Melissa se pusieron de oferta en dos de mis habituales portales de compras por internet, nada más y nada menos que al 70% menos, una ganga. No podría ser más feliz. En los próximos meses seré una homeless bien calzada, hambrienta, pero sin frío o falta de estilo en los pies. Gracias vida, por hacerme ver que el que persevera alcanza o que lo que conviene, rodando viene, como tú quieras verlo.




MÚSICA MAESTRO: El perro del mar, que no del mal, interpretando "Change of heart" en vivo y a todo color, justo como se tienen que dar las cosas, pero eso, será materia de otro post amigos.

UPDATE: Las páginas de las súper rebajas con Privalia y Private Outlet. Pero tienen que estar en España para hacer pedido. Si hacen socias y compran, no sean malas, digan que marianatorade@gmail.com las apadrinó. ¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasa los links no seas gacha!

Abrazos Lucía