martes, septiembre 21, 2010

El inconfesable estado de las cosas

¿Alguna vez estuviste metida en un baño con un negrote? ¿Minutos más tarde con un cubano? ¿Qué eres capaz de hacer por amor? ¿Besaste a uno de tus amigos la noche en la que en realidad estabas esperando el encuentro del año con tu ex? ¿Le juraste amor eterno a ese mismo ex sólo para que no se quedara con su ligue del momento? ¿Te ha gustado más el mejor amigo de tu novio que tu novio mismo? ¿Besaste a tu compañera de piso en plena borrachera como cosa de una noche y no más? ¿Resististe sus embistes posteriores porque tuviste issues con el ecuador? ¿Cambiaste de ciudad porque era demasiado té para tres? Ese impulso suicida, ¿afloró en ti gracias a la colaboración de algún amable catalán? ¿Qué eres capaz de hacer por conseguir tu droga favorita? ¿Llevas casi 10 meses sin follar y te sientes casi virgen? ¿Cuántas veces has querido sacar del bolso tu pistola imaginaria y amedrentar así al imbécil que tienes en frente? ¿No puedes resistirte ante un hombre con uniforme aunque se trate de un paleta? ¿Quisieras ser más cara dura de lo que en realidad te sale?

Segueix La Mercè... al BAM from Barcelona Cultura on Vimeo.



VÍDEO: A la Mercé como dios manda y sin preguntas de por medio.

7 comentarios:

denke dijo...

Demonios... no a casi todo...
Me hago mayor.

Duke dijo...

verdades como templos

salu2

Mariana M* dijo...

@Denke: pos a soltarse más el chongo.

@Duke: Verdades, sí :-)

NTQVCA dijo...

Si...a casi todo, ¡diablos!

RoS dijo...

a algunas de esas preguntas, Sí


auch!

JULY dijo...

sí, sí sí sí, sí a todas respecto a un novio de por medio, sí a los hombres con uniforme (joder, cuando se me extravió el NIE y tuve que ir con los mossos a reportarlo: lu-bri-quei-chon) y miles de sí a lo de la pistola imaginaria.

Mariana M* dijo...

Yo ahora sólo quiero que mis chicharrones truenen y que la pistolita ésa que se cargan por ahí dispare algo en mi contra, al menos una vez, ¿ES DEMASIADO PEDIR QUE AL MENOS OCURRA UNA PUTA VEZ?