viernes, septiembre 03, 2010

Besar o no besar o cómo no morir en el intento



El problema de besar a los chicos en plena sobriedad es que te das cuenta cómo besan, es decir, que no saben besar. Igual si, como en mi juventud, los besara primero hinchada a chelas, otra cosa sería, pero me parece que ya no quiero besar tantos sapos en plena borrachera, quiero saber a quién chingados estoy besando.

Entonces, me he de chingar. Es muy difícil encontrar a un buen besador. Y si no besa bien, pues lo demás, para mí personalmente, está en duda. ¿Será que no hago click con Cataluña profunda? ¿Ni con Francia? ¿Cuál será mi futuro, cuál?

Es difícil ser una chica a veces, sobre todo una treintona mexicana en plena ciudad condal. ¡Jo!


FOTOBU: Cuasi monalisa. Vista reducida, sin mirada de mátalas callando. Mejor no matar a nadie que no bese medianamente bien. ¿Dónde señor? ¿Dónde?

5 comentarios:

NTQVCA dijo...

Por completo de acuerdo Marianita, encontrar hombres que besen bien esta en chino, suerte para el próximo!

La foto buenisima, una de mis favoritas.

JULY dijo...

así es.. la foto.. mmmmmh, Mariana Mariana.
Ya te dije anteriormente: y luego si besan bien y la meten mal? ¿cómo ahí qué? un buen besador no garantiza un buen amante... pero si por los besos mal se comienza, ¿cómo se llegará al final?

RoS dijo...

pues yo a los besos, y al sexo, le perdí importancia.


fotaza!!!

Lu dijo...

grande foto mija*

beso!

Mariana M* dijo...

@NTQVCA: Antes me sucedía que sí que besaban bien. ¿Será que pasé demasiado tiempo borracha y ligando? ¿Serán épocas? Será el sereno pues...

@July: Yo creo que besar bien no es garantía de nada, pero si no entras en química mistral desde el primer contacto, pos está cabrón perpetrar las paredes del más allá en cuanto a deseo se trata.

@RoS: No hay que dejar de lado el cachondeo nunca, aunque parezca la más grande de las sequías.

@Lu: Mijar, gracias, qué gusto que te pases por aquí.