sábado, agosto 28, 2010

No te metas con mi cucu


La mejor manera de poner a un caballero en paz sin romperse ni una uña es mencionar la palabra casamiento. Nunca vuelven ni por despiste.

Ahora, si el caballero en cuestión es el puñetero ex novio de mierda, el que te terminó y, como eres una niña mimada con el ego inflado, por ello no puedes superar, pues sale casi como un 2x1 en rebajas.

Es decir, si luego de que le llamaste al susodicho punto pedo una madrugada, que le tuviste que colgar porque llorabas como una Magdalena, te envía un mailcito ahí todo inocente de que quiere pasarle tus datos a su prima, que porque ésta también sucumbió a los encantos de la vida en el extranjero y se muda a Barcelona, tú no contestas, así que te envía otro donde dice que no lo tires de a loco, envíarle de respuesta un "¿pa qué chingados me andas escribiendo si no es para pedirme en matrimonio?" podría dar resultado como repulsa. No volverá a dar señales de vida, digo yo.

PICTOPIC: "Haciéndose como que la virgen le habla". Como que me llamo Mariana Issues pues.

4 comentarios:

José Alonso Torres dijo...

Ni se deje ni se me achicopale. Pa la otra reenvíale la liga de alguna bonita página donde su prima puede encontrar a precios mòdicos donde quedarse sin necesidad de exabruptos familiares.

Como dicen mis tías: ven burro y se les antoja viaje.

JULY dijo...

Así es! ¿cómo cree que le hicimos todos los que hemos llegado allá con una mano atrás y otra adelante? a perrearle y buscarse la vida!

RoS dijo...

sí, que no se metan con su cucu, ni con el cucu... usha perros!

Anónimo dijo...

El interes tiene pies..