viernes, agosto 06, 2010

El arraigo y las momias


Si mi vida social va en incremento, si recibo ya varia invitación y hasta me doy el lujo de posponer citas o decir 'no gracias', ¿es que estoy ya totalmente arraigada a la ciudad condal? Bien podría argumentar esto el día que me presente a ser objeto de análisis para disque obtener un Informe de Arraigo. Ya podría dar yo de antemano la relación pormenorizada de los hechos que me hacen candidata ideal para obtener el mentado informe positivo (lo cierto es que mi autoridad moral no da para tanto), que arraigada estoy, vamos, he dormido en plena vía pública (el mareo era demasiado fuerte), he meado en macetas, jardines y aceras (lo que tienen las paqui beers) y vomitado también, ni hablar. Si eso no es hacer la ciudad propia, pues ya no sé qué chingados.

Tuve la "suerte" de ver Sex and the city 2 (descargada, que si hubiera pagado un peso por verla, me hubiera dado un tiro) y tengo un par de comentarios:

1) Evítela como la plaga. Si usted fue fans, ultra fans o ahí medio fans, no querrá ver a sus ídolas haciendo el tonto al más puro estilo Hollywood. Robocop, Terminator o cualquier peli de esas del fin de mundo se quedan cortas comparadas con la conquista del medio oriente que intentan los guionistas para las heroínas del fashion neoyorquinas y miren que yo era ultra fans, pero puedo reconocerlo.

2) Estoy casi segura que de existir la tercera parte, tendrán que titularla: Sex and the city of the mummies. Al paso que va Sarah Jessica Parker de la mano del botox, no les quedará de otra. Gulp!

FOTOLOCO: Medio desteñida, pero esta roja, no quita el dedo del renglón y sigue siento, oh, sí, roja de bote, ja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pare de escribir que desde el exilio es agradable leerla de vez en cuando , lindos lentes, lindas tetas, lindas letrasl

denke dijo...

La rodaran en Guanajuato? wow esa SI la veré. Por lo demás me ha parecido siempre una serie machista =)

Y claro que dices "no gracias" jajaja mira el BBK (ehem...)