martes, agosto 24, 2010

Calor, vecinos y la fantasía del momento de una soltera treintona


Mi amiga Pilar dice que ya qué pueden hacer los putimil grupos indie que suenan a Belle & Sebastian, porque ya existiendo los glasgovitas, nada pueden hacer. Mientras tanto, le digo a Chules que los hombres son falsos modestos cuando afirman no tener el pollonón de miedo que tú recuerdas. Ellos conocen el armamento que ser cargan, verdad de dios, pero dicen que lo tienen normalito para no pecar de presumidos contigo. Y luego, como casualmente estamos hablando de tíos más bien delgados, le suelto esa de 'flaco y desnalgado, pito asegurado', dicho que escuché mentar a un amigo gay que vaya, algo sabría de pollas, ¿no?

Alguien fuma en el edificio. Todo se huele y todo se escucha en este lugar. Anoche mismo, en lugar de dormir temprano, me quedé viendo el más reciente capítulo de True Blood en espera de que los ruidos vecinales se acallaran y luego, por andar fantaseando con los pisos que mañana iré a ver, me pegó el insomnio. No pegué ojo hasta por ahí de las 5am. Escuché la alarma de la compañera de piso a las 4 y 37 de la madrugada, la cual tenía a la hermana metida en la mini recámara tosiendo como tuberculosa. Vaya vecindad. Encima, el calor del millón y el adolescente del piso cerrando compuertas para tener sus conversaciones privadas a Brasil, vale, pero es que si cierra esas puertitas ¡nos ahogamos! La ausencia de corrientes de aire en un piso barcelones puede representar la muerte nocturna de sus habitantes, tal cual.

En mis fantasías, me voy a vivir a un piso medianamente grácil, con compañeros de piso guay y hago un click que te cagas con el que lo lleva, así que nos líamos inevitablemente. El idilio deviene en boda y tal. ¿Por qué soy tan pendeja y no dejo de fantasear? Hoy llamé a uno de esos posibles compañeros de piso para cambiar la hora de la cita y su voz no sonaba a la del hombre de mis sueños ni tantito. Lo llamé un poco por eso, para bajarme el avión, porque a veces me emociono a lo baboso.



GUIRIPICS: "En el puerto te agarré" y "Bachelor's party" ahí merito en el Port Olimpic. Me llevaron en contra de mi voluntad y acabamos casi viendo el amanecer bailando en la playa, pero al ritmo de Jason Derulo y esas mamadas que a Shari tanto le encantan, ja.

3 comentarios:

denke dijo...

jaaja ¿por que sera que ultimamente veo mas fijación en los tamaños de las pollas en ellas que en ellos? Antes no era asi, o yo no lo recuerdo! =P

Yo soy flaco y desnalgado... mmm... no, no sigo...

JULY dijo...

Mariana, DE PRIMERA MANO se de un amigo que un día fue a ver un piso para mudarse. Al mismo tiempo que el dueño le mostraba el piso, también se lo mostraba a otra chica. Y así bien cursi, mi amigo y la chica se miraron, se gustaron muchísimo, y como a los dos les moló el piso bastante, decidieron alquilarlo e irse a vivir juntos a lo salvajón... y aún son felices. Así, que, ¡¡¡sí existe!!!, ah, y el tipo tiene una polla colosal grandísima, y es bien sabido en el medio (Y no es flaco y desnalgado)

denke dijo...

Ok, link pelado de la semana:

http://www.youtube.com/watch?v=KCenv-K8SS4