miércoles, julio 21, 2010

2x1

Situémonos: periodista de espectáculos con aires de filósofo tiene su propia revista en Londres, le va medianamente bien, aunque aún le cuelga un buen para hacer realidad sus sueños de grandeza. Un día le pega al gordo, se va contratadísimo a New York para trabajar en súper revistón de miedo. Tiene que empezar casi, casi fregando pisos. Se vende al mejor postor: una naciente estrella (encarnada por una Megan Fox todavía sin el boobjob que hoy luce a diestra y siniestra, verdad de dios) y pasa de ser el reporterete de espetáculos a codearse con la farándula, vestir Versace y ser adulado por Ralph Laurent. Se cuaja pues. De eso va How To Lose Friends and Alienate People.

La gran perla de este largometraje es lo claro que ponen eso de que a veces se tira línea para agradar a las fuentes de información o porque el dueño de la empresa dice qué es lo que se publica en el papel que él pagó y si yo no hubiera trabajado en un periódico, no lo tendría tan claro. En fin. La bola de pendejadas que tiene que escribir una por la papa, pasando desde Pimpinella hasta la Secretaria de Cultura en turno. Y pensar que hay quien todavía se la cree, chale.

La otra película que me quemé anoche fue Rudo y Cursi y pos sí, me cagué un poquito de risa porque pos si es así el fútbol, pos cómo chingados no arreglaron que ganara España este año, con tremenda crisis económica y niveles estratosféricos de paro laboral, mejor darle circo al pueblo. ¡Par de nacotes! Así tal cual deben ser los papacitos que me alegran el ojo de tanto en tanto. ¡Tacazos que me echo! Y lo mejor ¡son gratis! Ja, ja, ja.

Corra, alquílelas. O bájeselas del Kickasstorrent, es lo más.

2 comentarios:

denke dijo...

Me gustó la visión que da "How To Lose Friends and Alienate People". Al final a todos nos come un poco el trabajo y acaba transformándonos, no? Al fin y al cabo, pasamos asi la mayor parte del día...
El futbol es la nueva religión. Quien sabe como estudiarán nuestra sociedad las futuras generaciones, pero seguro que en algun examen de historia les saldran preguntas de futbol.

gg dijo...

"Periodista de espectáculos con aires de filósofo", creo que conocemos varios o al menos me atrevo a afirmar "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia". A poco no?