miércoles, junio 30, 2010

Ser cool en Barcelona.com

Hace poco fui a una Rojo. Mi primera vez. Las cervezas corrían como si el mundo se fuera a acabar. Había unas chicas preciosas invitando a los asistentes a que bebieran una y otra y otra Estrella más. Cuando le pregunté a mi amiga Pilar cuántas cervezas quedaban, sólo decía "uy", así que intuí que no pasaríamos sed esa noche. Llegamos tarde. La cosa comenzó a las 6, yo pensaba que a las 8, de manera que sólo gozamos de 3 horas de sana diversión en una bella galería en pleno Eixample. Al llegar, nomás ver al DJ babeé. "Es gay", dijo Pilar. Sale, pues chau. Pero qué prendido que estaba, qué buena música, qué guapo. Por ahí un colombianito ojo alegre (qué raro) tirando bala. "Repetiría patrón", dije, así que me abstuve de hablar con él. Ni modo, es lo que tiene estar pelón. Lo más que sucedió es que otro colombianito altamente alcoholizado me tomo por la cintura. Yo sólo le ayudaba a pedir un sandwitch que estaba muy pedo ya.

Qué bonita noche a grandes rasgos. Todavía fue de las más frescas del verano. La última grande de Rojo. Ya cerraron. Así que para ser cool.com, habrá que ir a otras openings de otras galerías como CMTV. Altamente recomendada si están en BCN.








PICAPICS: Instantáneas móviles de Rojo, una galería que marcó época, junto con Iguapop. Las dos cierran puertas y se van para traer, luego, nuevos proyectos. La crisis chicos, la crisis.

3 comentarios:

denke dijo...

Eiii... para la proxima, avisa! I need to be cool. Si no, estas muerto en esta ciudad... =P

Mariana M* dijo...

El próximo jueves 8 hay inauguración en Como me ves te verás, ahí en la misma calle del Palau de la Música, creo que es número 36 o así. Se pone bien, aunque todavía no sé si yo iré y pueda así ser la más cool, ja.

denke dijo...

pero el jueves.... empieza el BBK!!!