jueves, junio 03, 2010

El resto de la vida



Con la novedad: le pongo los cuernos al iPhoto con el Picassa, para variar.

.............................

En una escapadita aquí nomás a Valencia, pude descubrir varias cosas. La mermelada de tomate y los montaditos, una delicia de no mamar; que de vez en cuando me doy permiso de ser turista, aunque odie la condición; que puedo ser la más tolerante si quiero y adoro a la persona con la que viajo, o sea que amo a Kris; que hay cosas que aunque no lo crea, merezco, y que tengo le tengo miedo garrafal a fracasar. Y, ¿quién no?

Ya, pero la cosa es que no puedes dejar de hacer cosas porque no van a ir bien. El punto es que aunque lo sé, lo que no sé es cómo empezar a vivir el resto de mi vida, por llamarlo de alguna forma.
Hace poco alguien me decía que eso de que te partan el corazón va tomado de la mano a enamorarte, pero que hay que asumirlo como un hecho. Yo, como no quiero que me partan nada, pues evito enamorarme y según yo ya está. Pero, siempre hay un pero: no se puede vivir con la cabeza debajo de la tierra. O con el corazón en el congelador. No puede uno sin hacer nada pues.
Si bien no me encanta el hecho, ya me dí permiso de vivir en el error del miedo por demasiado tiempo. Ya ultra culpé a todo excepto a mí de que no pase nada en mi vida, entonces, como que toca mover las nalguitas ya. No me prometo mucho, por ese temor que aún me ronda, la cosa es que tengo que hacer como en rehabilitación: paso a pasito. Y más vale así, digo yo.

COLLAGE: Con mi hermosa Kristine, descubriendo lugares insospechados a la vuelta de la esquina. En València, donde tienen a Camps, no sé si sea yo, pero se respira como que una cierta mochez en el ambiente. Otra cosa es que hay mucha gente fea, ni un pinche guapo de esos de muerte nomás para babear a gusto y por un rato. Ni modo pues. La comida deliciosa, excepto por la paella, ja, y la ciudad, chula de bonita en según qué partes eso sí.



Posted by Picasa

5 comentarios:

denke dijo...

jajajaja pense lo mismo al visitar valencia... la gente es mas feo que en Barcelona =P

Yo le puse el cuerno a flikr con Picasa jeje

Mariana M* dijo...

¿Verdad que la gente no es así, tan bien parecida como en Barcelona? Me sentía un poco mal por pensarlo, je, pero creo que es verdad :-P

JULY dijo...

qué bonito post, como que se siente alentador y rosita buenaondez. Valencia a mí me recibió con vientos huracanados y lluvias torrenciales, así que si había algo bonito, ni lo vi porque me pasé deteniendo mi paraigüas y quejándome de mis pies mojados; o sea, apestó.

RoS dijo...

ese collage se antoja morderse, riquitas imágenes, chido post.

amo tu manera de relatar.

denke dijo...

ves? sabia que tenía razón...