miércoles, mayo 26, 2010

Tres y tango





Llega un momento en la vida de toda persona soltera que ha rebasado la treintena, en el que hay que plantearse lo que se desea hacer respecto a procrear. En el caso de mujeres como yo, ya no estamos en edad de procrastinar la maternidad tanto como quisiéramos o sí (según sea el caso y las creencias), por una parte, pero por otra, conforme pasa el tiempo, yo me pregunto si realmente estaré para esos trotes de concebir cerca de los 40. Personalmente creo que lo que conviene, rodando viene y, como sí quiero tener al menos un escuincle, sé que de encontrar al mero machín con el que compartiría entrepiernada mi vida, lo tendría así esté en plena cuarentena. ¡Chin! ¡Y recontra chin! Pero del dicho al hecho…Primero tendría que estar presente ese significant other y pues esa, es otra historia. Va junto con pegado a la maternidad, pero definitivamente es otro pedo.

Para empezar, a estas alturas ya está cabrón enamorarse como la primera o segunda o tercera vez. Yo me doy con enamorarme de perdis como la última vez. Confío en que si esto pasa, podré soportar que se saque los mocos cuando, según él, nadie lo ve; que se rasque los huevos en público; que parta los tomates como a mí no me gusta; que no se lave los dientes, ni las manos antes de verme; que lave mal los platos, vasos y cubiertos y que yo los tenga que lavar otra vez; que no tenga ni un peso para, ya no invitarme a salir, sino para salir conmigo por ahí; que no use perfume; que no le guste bañarse, y que esté pelón. Es definitivo, el amor apendeja y es ciego, sino, no sé cómo le haríamos en general y más los solteros de más de 30.

Podría ponerme chistosa y decir que me voy a encomendar a San Miguel Arcángel y que cuando esté en mi cama el susodicho, pues que ya le pago el favorcito, pero no creo en milagros. Creo que en el momento en que dejé de pensar en todo esto, algo va a aparecer. Así que mejor me callo.

TORNAPICS: Lindo Mazatlán y sus pueblos, esos que tuvieron que ser removidos y reestrenados por la construcción de la Presa Picachos allá en el vecino estado del norte de México. Gracias a mi Liliana del alma, llegué hasta allá. Remover pueblos enteros, remover vidas. Me suena algo conocido, verdad de dios.

8 comentarios:

JULY dijo...

ya ves? mija, tienes que borrar de tu lista de "DELICADENCIAS" a los pelones, porque viviendo en la ciudad condal, donde el 95% de los varones sufren de este mal, va a estar más difícil enamorarse. Lo de sacarse los mocos en público y rascarse los huevos, abarca un 98% de la población masculina mundial y lo de no bañarse por hueva, un 99%. Ánimas.

RoS dijo...

EL POST ESTA MUY CHIDITO, Y SUPER NETO!

aw,

me arrancaste sonrisita,lagrimita, no sé qué!

:)

denke dijo...

Denuncio publicamente los datos de July!!! =P

Lo de la solteria a los 30 preocupa, a vosotra y a nosotros, no te creas... Y tienes toda la razón, ya no nos enamoraremos como a los 20, pero es normal, ya no tenemos 20! Algo bueno habrá en los trenta para sacarnos de la cabeza los 20 (espero)

Mariana M* dijo...

¿O sea que July te está blaconeando?????

Snif, tendré entonces July, que pedir a San Miguel Arcangel, santito, que achique mi lista en lugar del colchón ;-) porque soy re mamona. Eso sí, una vez enamorada, todo me vale pito, pero pos me tienen que conquistar pues.

¡Ay! Me caí otra vez de la bici.

denke dijo...

July me maltrata por sistema, pero yo soy buena gente y normalmente no me quejo. Pero esos datos son fraudulentos! (o eso creo =P)

JULY dijo...

AYAYAAYA... creo que el mote de "Lady Drama" esta semana se lo lleva alguien que no soy yo; y no lo digo por Marianita EME... jojojo

denke dijo...

Tu mote de Lady Drama, es ganado a pulso, no te desharás de él tan fácilmente…

mariana m* dijo...

¡Chin! ¿Lady Drama=Denke? Cha-le.