domingo, mayo 30, 2010

La resaca del recuerdo


¿Qué duele más? ¿Caerse de la bici? ¿Que te arranquen de la bolsa tu cámara? ¿No encontrarte en medio de tanta gente? ¿No recordar cuántas bocanadas? ¿Todo al mismo tiempo? Duele más darse cuenta de los morados que llevamos pegados al recuerdo. Tardan en curar.
..............................
Fue de a poco que me dí cuenta que el último fantasma se había ido ya. Apagó las luces, dejó la sala impecable de ordenada, se llevó unos cuantos discos que siempre le gustaron, cerró la puerta al salir. Cerró la puerta. ¿O la cerré yo al marcharme de sus territorios? Cerré la puerta del coché, eso sí lo sé. Me bajé de su auto a todo lujo y cerré la portezuela. Dejé el carruaje de ese cuento del que no pude ser la victoriosa heroína. Me dejó porque yo lo dejé antes. La última vez que nos vimos fue para cerrar. Sin querer, sin planear fui haciendo y si ahora me voy a desnudar es para meterme sola al mar. Ya si alguien se apunta...
Los planes previstos para el verano eran seguirme flagelando por no haberme quedado en ese reino y convertirme en la reina de un encantador de serpientes. Sin embargo, veo con gracia como al irnos de aquel lugar, ha hecho oficial el arribo de la nalga de los últimos tiempos al centro de su corazón. Y pues si me dejó tan limpio el lugar y el calendario libre de actividades, no puedo sino congratularme. Nunca es tarde para que una nalga salga del armario.
..............................

Las resacas son lo peor del universo. Con la edad se pasan peor. Nunca se me va a quitar el arrepentimiento posterior a la borrachera. Suelo pensar: ¡Dios, haz que sea la última vez! Por eso sé que dios no existe.

PICKYPIC: Mi habitación. Me gusta, hasta podría decir que la amo, pero entonces escucho hablar por teléfono a la pueblerina que duerme al lado y maldigo todo. No sólo tiene pésimo gusto en ropa, también es tonta, habla gritando y coge MI TAZA para hacerse su estúpido té que deja a medias manchando las níveas paredes de MI TAZA. Perra.

4 comentarios:

denke dijo...

Mi verano quedó igual... Y como bien dices, ahora doy gracias. Esta primavera está quedándome espectacular, y el verano... el verano promete!

Y las resacas... yo creo que en el fondo nos gusta hacer esas promesas de "no vuelvo a beber" jeje nos hacen sentir estrellas del rock autodestructivas! =P

Mariana M* dijo...

Mi malestar ya se fue, pero, en el pecho revolotean el montón de cosas que me hizo sentir mi pequeña aventura. Snif. Me voy a buscar el cobijo con mis amigas. Joder, esto de subir y bajar, ja.

Anónimo dijo...

Excelente Post....

Mariana M* dijo...

Me alegro que te guste ;-)