viernes, abril 30, 2010

Ordenanza

¡Mariana! ¡Deja de pensar en tanta pendejada! ¡Sólo ponte a bailar!



La otra cosa: ayer me escribió un mensaje el Güero del Mal. La última vez que lo vi era septiembre y me aburrió mucho su cantaleta ésa de filósofo frustrado. No volví a contestar a sus mensajes luego de que escribiera algo así como "quiero estar contigo, pero por otra parte no me interesa ningún tipo de compromiso". Todo porque le conté que quizá me casaba por papeles. ¿Hola? Yo ya tenía apalabrado al muchacho que amablemente se casaría conmigo por papeles, pero bueno, hay quienes se ponen el saco sin que los invites a pasar. El último mensaje fue "cómo va todo con papi?" y yo pensando ¿este tío cuántos años tiene? O, ¿cuántos años cree que tengo yo para utilizar ese lenguaje? ¿Papi?

Todavía no sé si voy a contestar. Una cosa es que él tenga un frijol sin germinar en la cabeza, otra que yo tenga ganas de follar.

SOUNDTRACK: El hit del momento y sin un tal Facto. Me gustan bastante y su videíto así como todo cool catalan style mola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te dire que no te extranie los espanioles la media digamos no son muy maduros y el lenguaje no es su fuerte, ni el tacto ni la prudencia... asi que en mi opinion no deberias contestarle, ahora por follar pues bueno... pa lo que sirven y luego bye.. eso digo yo pero ahora si que tu sabes mana..

denke dijo...

jajajaa me encanta tu descripcion del video "cool catalan" ;)

Mariana M* dijo...

¿Tú qué dices Denke, la mueven o no la mueven los nacidos en la península a la hora de la hora? ;-)