martes, abril 06, 2010

La imagen de las mil palabras

Hay días que me siento así:


Hoy me sentí así. Y quería correr de mí, dejarme atrás y no culpar a nadie por querer llorar porque me encontré sola caminando en una calle. Iba acercándome a una casa donde no habría abrazos reconfortantes, ni gestos familiares ,ni calor de hogar, ni nada. Últimamente parece haber mucho de esto por aquí. Conozco el camino a ninguna parte y no quiero. No lo voy a tomar, pero conocerlo ya da para poner chinita la piel.

Una amiga me dijo hoy que le urgía coger y yo dije lo mismo. Luego rectifiqué para mí misma: no quiero coger por coger, no me interesa. Yo quiero hacer el amor y sentirme mujer. Ja, ja, ja. Suena lo que sigue de cursi, pero quiero amor, el sexo casual creo que lo voy a dejar en la década pasada. Y ahora que lo pienso, podría arrastrarme por ahí con tan de obtener un poco de "amor", también conozco ese camino y no, no lo tomo, antes muerta de darlas a la primera de cambios. Prefiero el mal rato.

PICTO: Hermosa instantánea de primavera, porque acá no salen las flores, todavía, para mí. Maldita primavera hija de su re chingada madre.

4 comentarios:

Yunuén dijo...

Me encantó el acompañamiento a la Maldita Primavera!
Así Sea!

Mariana M* dijo...

¡Eso! Qué así sea y no chingaderas, ja, ja.

Lulú dijo...

Mija, aceptémoslo, nos hace super felices ver una hojita verde en algún árbol, lo que pasa es que el que espera desespera... ánimos que ya está todo por florecer!!
TE QUIERO MONTONES!

Mariana M* dijo...

Paciencia entonces para ver todo florecer ;)